Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
584 / 4.216
#4665

Re: Carbures Europe

Seguro que te compré algunas a 35.. jaja xD Bueno,parece que nunca estamos contentos...Menos mirar la acción y más salir a la calle y disfrutar...Más de uno saldrá loco si se pega todo el dia mirando cómo sube y cómo baja...y de pq sube y de pq baja..que si gráfico por aquí..gráfico por allá...madre mía que estrés!! Saludos largo plazo y fundamentales

#4666

Re: Carbures Europe

¡¡Por supuesto!!

Además, también le dedico tiempo al huerto...

Ejemplo...

Ejemplo...

#4667

Re: Carbures Europe

Apabullado por el éxito de la anterior entrega de: "Análisis técnico DragonVolador: (figura del murciélago) ...y como lo prometido es deuda aprovecho el tirón ( me he venido arriba, si ) ahí va la segunda entrega:

Análisis técnico DragonVolador:

la figura del "Oso asusta-niños":

Como veis también hemos eliminado todas las lineas por que el gráfico habla por sí solo. Este es un claro ejemplo de Oso disfrazado (para dar más miedo) de como se sitúa estrategicamente en entornos de fantasía, castillos hinchables y posible dinero fácil. Una vez posicionado consigue asustar al niño débil y miedoso que llora por que le han quitado su dinero.

(próximamente analizaremos la figura de: La pregunta del accionista, también conocida como: ¿Que pasará mañana?)
Próximamente

oso carbures

oso carbures

#4668

Re: Carbures Europe

En cualquiera de las combinaciones posibles en el Aston Martin DB9 Carbon Edition, la carrocería presenta algunas zonas en FIBRA DE CARBONO, concretamente las branquias laterales, el splitter delantero, el difusor de aire posterior y las carcasas de los retrovisores. Estos motivos de fibra de carbono se mezclan con otros elementos deportivos y elegantes, como unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro, 10 radios y con efecto diamante. Entre los radios de estas llantas, el afortunado conductor podrá elegir el color de las pinzas de los discos de freno, que pueden ser en rojo, amarillo, gris o negro.
http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/aston-martin-db9-carbon-edition-100679

#4669

Re: Carbures Europe

Excelente tutorial para el pequeño inversor... ¡¡me partooo...!! 8D

#4670

Re: Carbures Europe

Hola,yo creo que el analisis tėcnico da mucha información,sobre todo las velas,pero claro....da una vision subjetiva que cada uno interpreta y acertará o no,pero para un analisis fundamental hace falta mucho estudio y tiempo,y siempre hay cosas que se escapan.En cuanto a los pisos en Espańa que comentan,tener dinero y comprar no es saber comprar,y pasa como las acciones...se compran muy facil,lo dificil es vender,es solo una opinion,saludos.

#4671

Re: Carbures Europe

Jajajaja!!muy bueno!!! Me parece que hay pocas cosas más terroríficas que el payaso de macdonalds

Edito:a mi este si que me asusta y a punto ha estado de hacerme vender...

#4672

Re: Carbures Europe

Buenos dias

a 34 en este momento.

Un saludo

Brokers destacados