Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
548 / 4.216
#4377

Re: Carbures Europe

Según el art.83 de la Ley 24/1988 de Mercado de Valores se encuentran expresamente prohibidas las prácticas que falseen la libre formación de precios y en concreto las órdenes limitadas de 1 y 2 acciones posicionadas como mejor precio de demanda u oferta y que, de ser ejecutadas, alteran significativamente el precio del valor con respecto al último precio cruzado. Según los arts.99 y ss. de la citada Ley el abuso de mercado podrá sancionarse como infracción grave o muy grave y llevar aparejadas multas de 300 mil a 600 mil euros, respectivamente.
Cuando tuvimos Car a 36x y 39x seguí con interés unas cuantas sesiones de subasta y fue en este aspecto un verdadero cachondeo: ¡Viva el Mab! ¡Viva la CNMV!.

Saludos desde La Tierruca.

#4378

Re: Carbures Europe

Como Carbures tiene el 11,36% de Bionaturis....

Hecho Relevante de Bionaturis

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN BBD BIOPHENIX

BBD BIOPHENIX centran su actividad en optimizar los procesos de descubrimiento de fármacos, maximizando los ratios de éxito del desarrollo clínico de nuevos medicamentos usando modelos animales de pez cebra. La aplicación de este modelo supone un ahorro importante en el proceso de descubrimiento de fármacos al aplicar un filtro que aumenta de manera considerable la probabilidad de éxito. Es una empresa de referencia internacional en la aplicación de este modelo y de las pocas que trabajan bajo Normas de BPL (buenas prácticas de laboratorio).

La incorporación de estos servicios permitirá a Bionaturis ampliar su catálogo de soluciones para el desarrollo de fármacos, como complemento a su sistema FLYLIFE, así como aplicarlo internamente en los Acuerdos de Desarrollo Colaborativos que la compañía firma con terceros.

Para el ejercicio 2014 BBD BIOPHENIX tiene previsto unos ingresos totales de €1.2 Millones y un EBITDA de €730 miles, con un margen de EBITDA respecto a ventas netas del 74% y una relación de deuda neta respecto a EBITDA de 0.32.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/05/84980_HRelev_20140520.pdf

#4379

Re: Carbures Europe

Hecho Relevante Carbures

Información adicional y actualizada Plan Estratégico 2014-2016

De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del MAB, por medio de la presente, ponemos a disposición del mercado la siguiente información relativa a CARBURES EUROPE S.A.

En los próximos días varios bancos y ESIS -empreas de servicios de inversión- iniciarán la cobertura de análisis sobre Carbures, permitiendo que los participantes en el mercado cuenten con más información para valorar las acciones de Carbures.

Adjuntamos información adicional y actualizada al Plan Estratégico publicado el pasado 7 de Marzo de 2014

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/05/16162_HRelev_20140520.pdf

==========================

Edito: Cierre 29,30 +11,49%
El comienzo de la subida ha sido, mas o menos, con la salida del Hecho Relevante. Se estaba moviendo tranquila en 27,20 y de repente se ha disparado.
Ha saltado la subasta 3 minutos antes (17:27h) en el rango del 10%, subiendo de 28,50 a 29,30 en dicha subasta.
Incluso ha estado 3 minutos (desde las 17:24h a 17:27h) sin poder cruzarse ordenes ya que habían lanzado 2 ordenes de compra a mercado que no encontraban oferta para cruzarse la orden sin saltar la subasta (creoq que estaban las compras en 28,40 y las ventas en 28,90, han tenido que bajarlas hasta 28,50 para poder cruzarse y saltar la subasta).
Ha tanteado el 29,90 en subasta
Saludos

#4380

Re: Carbures Europe

aurigas ha terminado a 27,92, las ha vendido, se nos quito la bota enncima de la cabeza

edito: le quedan 5651 que tendra que vender hoy, ha vuelto a comprar

subasta al alza 27,74

esta es nuestra carbures subasta 29,50

#4381

Re: Carbures Europe

ufff que momentos 29,30 11,49%

#4382

Re: Carbures Europe

si, ha estado muy interesante.

Yo como siempre metiendo la pata. Me saltó un stop movil que había colocado mal y me vendió a 28,10. Por muy rápido que actué he logrado re-entrar en 28,47. En fin, cosas mias.... si no me hago mala sangre en las bajadas mucho menos me lo hago por perder ganancias virtuales del monopoly.

#4383

Re: Carbures Europe

Buena información, me alegro que Carbures complemente con más información.

Fijaros en la pág. 3 del documento contable (la 4 del pdf) "Facturación prevista por segmentos". Me consta que en "Marine" ya están evaluando un proyecto muy curioso, espero que lo comenten el 22-Mayo.

Este es mi Carbures también.

#4384

Re: Carbures Europe

no hay que hacerse mala sangre....yo tambien metí la pata vendiendo parte de carbures que tenía,pero creo que lo arregle comprando gowex a 15.20,siempre hay oportunidades,de todas formas hay que estar atento porque ahora está entrando mas gente y los cortos puden atacar mas veces,yo sigo esperando para entrar..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados