Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
575 / 4.216
#4593

Re: Carbures Europe

Nacho Royo (@NachoRoyo en Twitter) ha venido siguiendo la presentación de Carbures en el Foro Medcap que se celebra hoy y mañana.
Estos son sus tweets

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 11 min
#Carruselmab @100_Carbures caras majas al ver este mapa de presencia internacional. pic.twitter.com/5yDiDSXxLW

#CarruselMAB @100_Carbures Fabricando el chasis de super deportivos ! como el Viper! @ForoMedCap Me encanta esta empresa!

#CarruselMAB @100_Carbures Fabrica de Burgo de Osma clave para el desarrollo del sector automoción. Sector gordo en Q de pedido @ForoMedCap

#CarruselMAB @100_Carbures @ForoMedCap Proyectos pilotos en sector ferroviario, obra civil o incluso bicicletas.

#CarruselMAB @100_Carbures @ForoMedCap "Estamos intentar crecer de forma rapida, sino otros se llevaran el pastel antes"

#CarruselMAB @ForoMedCap @100_Carbures "Hay que identificar los materiales compuestos que seran negocio en el futuro"

#4594

Re: Carbures Europe

compra amercado del santander 32,70 de 10.000. a ver el indicador de manos fuertes que nos indica hoy

#4595

Re: Carbures Europe

Asi que estas manos fuertes compran a mercado. ...

#4596

Re: Carbures Europe

Buen volumen hoy tambien, casi 100,000 titulos ya y probablemente cerrara en verde despues del subidon de ayer.

Un saludo

#4597

Re: Carbures Europe

Sobre el tema de las espinilleras, creo que es un forma muy llamativa de dar a conocer su tecnología de una forma muy sencilla como puede ser unas espinilleras de la selección española para el mundial ( seguro que bastante gente empezará a conocer Carbures con esta "chorrada"). Pero pienso que es más interesante lo que hay detrás de esta tecnología y sus aplicaciones. Me explico:

En tecnologia de materiales se sabe que la fractura ocurre cuando se alcanza una tensión máxima ( Tension = Fuerza / Area ). La fuerza de un golpe se aplica sobre un punto ( un área muy pequeña - > tensión alta) del material. Si mediante esta tecnología Carbures es capaz de distribuir la fuerza por toda la espinillera el área aumenta y por consecuencia la tensión disminuye. Luego los materiales con esta tecnología serán mucho más resistentes que el mismo material convencional ( sin la tecnología que distribuye la fuerza).

Aplicaciones? Multiples. Seguramente se podrán hacer por ejemplo carrocerías o estructuras con menos material ya que este es capaz de distribuir sus tensiones ( más barato, menos peso).

#4598

Re: Carbures Europe

Muy buen dato el de las prestadas Rey. Es una pena que puedan andar moviendo la acción de esta forma, desde luego durante estas semanas tendrán que cerrar esas prestadas y visto lo visto es posible que la vuelvan a mover. Esperemos que poco a poco los pezqueñines estemos tomando nota y nos resistamos a entrar en ese juego del miedo. Veremos que ocurre..

#4599

Re: Carbures Europe

pues el rojo creo que lo veremos, ACF BA ya van vendiendo 28.745 y cada vez a menor precio a 32,60 ahora, veremos

#4600

Re: Carbures Europe

Parece que ha logrado hacer un pequenyo suelo en 32,60. La respuesta en 20 minutos.

Un saludo

Brokers destacados