Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
549 / 4.216
#4385

Tendencia Gowex

Hola a todos, Tras varias sesiones en negativo, volvemos al verde. Al final la acción ha hecho dos mínimos decrecientes y ha marcado en varios indicadores que he visto divergencias alcistas (en concreto están en el MACD y en Force Index aunque no los he utilizado en el gráfico, más bien para buscar más info). La verdad es que no me esperaba que fuera a bajar y hacerlo, confiaba en la línea de tendencia pero si os fijáis en el Koncorde, justo cuando las manos fuertes se salieron dieron el aviso de bajada. En fin, el análisis técnico no es perfecto. T

Tras esta sesión de hoy por fin empieza a dar señales claras. El vigía nos confirma la primera señal de compra y a punto de dar la segunda con el cruce con el filtro. Normalmente cuando hace estos dos cruces suele ser una señal bastante segura de que empieza una remontada. El koncorde también empieza a dar una clara señal de entrada. Si os fijáis, cuando decía que estuvo a punto de dar señal de compra fue tocar o rozar la línea y la echaron abajo. Si mañana nos da otra alegría en la sesión y acaba subiendo, tendremos una estupenda señal de que algo bueno empieza. Por lo tanto, hay que esperar a mañana y nos confirme el precio. Eso si, fijaos como respeta los soportes Fibonacci... impresionante!

Por otro lado, he hecho una comparativa de la evolución de las acciones de Carbures y Lets Gowex. Curiosamente ambas han hecho mínimos decrecientes haciendo divergencias alcistas. Tras parecerme curioso esta forma con la que juegan con las acciones he decidido compararlas y la verdad es que ambas siempre han ido de la mano. Esto hace pensar que o Gowex está infravalorada y va a pegar un subidón o Carbures sobrevalorada. Bajo mi punto de vista, los datos contables de Gowex son excelentes y tiene un negocio tremendamente rentable. Pienso que no tardará mucho en alcanzar a Carbures y esta irá subiendo aunque de forma menos intensa que lo venía haciendo en estas últimas semanas.

A pesar de ser negocios tan diferentes, las estrellas del MAB tienen un comportamiento cuanto menos curioso, ¿no? Espero que os sirva de ayuda o de interés.

Saludos, PD: Siento haber estado desaparecido pero he tenido semanas de mucho trabajo últimamente.

Carbures Gráfico Diario

Carbures Gráfico Diario

Carbures Vs Gowex

Carbures Vs Gowex

#4386

Re: Carbures Europe

Bueno las aguas parece que empiezan a volver a su cauce.

Un saludo y buena suerte

#4387

Re: Carbures Europe

Mi opinión es la contraria, creo que Carbures está infravalorada tanto por el crecimiento que ha tenido en 2013 y lo que llevamos de año como sin duda por el potencial que tiene a 4 o 5 años vista, si bien es cierto que al encontrarse en una fase más inicial de desarrollo conlleva más riesgo. Por otro lado hay que tener en cuenta que el precio real de cotización de Gowex son 90 euros a cierre de hoy.

Un saludo

#4388

Re: Carbures Europe

Carbures invertirá este año 180 millones para seguir creciendo

Martes, 20/05/14 - 21:11

Carbures invertirá un total de 178,2 millones a lo largo de este año en operaciones corporativas de adquisición de empresas y en incrementar su capacidad productiva para atender la creciente demanda, especialmente de los sectores aeronáuticos y de automoción, por los pedidos de grandes fabricantes de aviones y coches, informó la compañía.

Carbures invertirá un total de 178,2 millones a lo largo de este año en operaciones corporativas de adquisición de empresas y en incrementar su capacidad productiva para atender la creciente demanda, especialmente de los sectores aeronáuticos y de automoción, por los pedidos de grandes fabricantes de aviones y coches, informó la compañía.

El grupo tecnológico industrial indicó que este importe se obtendrá de diversos recursos financieros, como la deuda bancaria y la ampliación de capital prevista para este ejercicio.

Carbures ya ha realizado en lo que va de año la adquisición en Australia de Capital House Australasia (CHA), una ingeniería de obra civil, así como de la ingeniería alemana aXcep GMBH, del sector de la automoción y dedicaba a reforzar la seguridad de vehículos de alta gama y sus sistemas tecnológicos.

El grupo ya opera en países como Alemania, EEUU, Australia, China, México, Polonia, España, entre otros. La compañía prevé una facturación a cierre de 2016, que marca el fin del plan industrial del grupo, de 555 millones de euros.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/empresas/carbures-invertira-este-ano-180-millones-para-seguir-creciendo_yXJU1T0enejsfVrb68SxG1/

=================

Nacho hablando de Carbures en la primera parte de su video de hoy
http://www.youtube.com/watch?v=kcRaRtF59ZQ

#4390

Re: Carbures Europe

Parece ser que el suelo ya estaba visto, y mas aun cuando los indicadores marcan divergencias alcistas...
...Empezamos a dibujar el ala derecha del murcielago, como me gusta esta figura...suele pillar a operadores con el pie cambiado...pero en próximas sesiones viene mucho potencial.

#4391

Re: Carbures Europe

Realmente la subida de hoy (mayoritariamente por compra de particulares) se ha producido sin darse a conocer nada nuevo, aunque sí más detalle, poniendo cara y ojos al plan de negocio lo cual está muy bien. Esperemos que continúe la remontada y recupere la MM50 pronto.

Un saludo

#4392

Re: Carbures Europe

Mira Anfora. ..al final hemos conseguido pasar de los 26,5. Que pasada de subida. Se estabilizo sobre 4,5 y ya le perdi la pista a las 16 horas estando en el curso que por cierto ha estado bien.
Otra subida como esta y ya estoy en valor con mi paquete mas alto. 35 euretes. Casi na. ..

Brokers destacados