Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
525 / 4.216
#4193

Re: Carbures Europe

A todos aquellos que decís que vais a largo os recomiendo el libro "el inversor inteligente" Benjamin Graham, mentor de warren Buffet... los años 30, guru de la inversión en valor, o a largo como muchos os jactais...

#4194

Re: Carbures Europe

Tambien en estas empresas poco liquidas,una fuerte venta acentua la bajada mucho mas que en otrs valores.

#4195

Re: Carbures Europe

Pero si lo que está claro e que esta gente no tiene ni puñetera idea de lo que está haciendo, los comentarios en este foro son en su mayoría absurdos, independientemente de que se cumplan o no predicciones. El otro día por ejemplo alguién decía, y en diciembre a 40 otra vez,... con dos cojones... Hace un més advertí de que carbures entraba como elefante en cacharrería, y alguién me dijo que era la única opinión negativa del foro... .
Algunos criticando a la dirección de la empresa, fantástico, ellos lo están haciendo bién paso a paso sin prisas y vendiendo su producto de la mejor manera ya ahora su producto es su empresa. Soís vosotros los que hablais sin conocimiento ni entendimiento y pretendeís ganar siempre. 

#4196

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo.
Sigo diciendo que la paciencia es la mejor virtud para estos valores; quien quiera especular tiene "Realia" o "Colonial". Lo que también es cierto es que, rentabilidades como estos dos últimos años dudo que se den. Recordemos que hace dos años nadie sabía lo que era el MAB y hoy hasta tiene plaza en prensa amarilla.
Entrar y salir en estas empresas que están creciendo es un error, pero es mi opinión. Muchos de los aspirantes a 'analistos' se han quedado atrapados; es una lección, todos hemos aprendido así. Pero con paciencia y tiempo, [casi] todo se recupera y, creo tener la suficiente lucidez para escribir una y otra vez que esta empresa, como Icom y Gow, tienen el poder y las herramientas para crecer y dar rentabilidad a aquellos que hemos invertido. Pero para esto se necesita tiempo... ¿o las secuoyas crecen de un mes para otro?

Et dixit.

#4197

Re: Carbures Europe

Yo creo que va acabar al anyo a 60 euros, admito insultos, descalificaciones y lo que querais, me da igual. Por cierto otra cosa por la que creo que Carbures debe salir del MAB cuanto antes es la presentacion trimestral de resultados, con una empresa en pleno crecimiento y la volatilidad que tiene, presentar resultados cada seis meses es una autentica barbaridad. Mas aun si como ha pasado con Carbures este anyo hay hechos posteriores al cierre del ejercicio que son muy significativos como la compra de Mapro. Esto junto al aumento de volumen negociado y la presumible entrada de mas inversores estables hara que estos espectaculos sea mas dificil que se produzcan.

Un cordial saludo

#4198

Re: Carbures Europe

Confirmo la cita de Peter Lynch.

#4199

Re: Carbures Europe

Por cierto si supera los 26 podriamos ver un buen cierre.

Un saludo (vaya tela de dia)

#4200

Re: Carbures Europe

Desde luego que si, pero ten en cuenta también una cosa. Conozco de foreros con "supuesto" reconocimiento que decía que a los 6 euros CAR estaba super cara, que la última AK sería un fiasco,etc,. etc,... y lo mismo cuando valía 8, 10, 15, 20,... 25 lo que quiero decir es que creo que ninguno de nosotros tiene la verdad absoluta. Algunos intentan ayudar, independientemente de que sus mensajes sean positivos o negativos, pero quien ha entrado en los foros desde que valía 6 euros diciendo que la acción es muy cara y os están engañando, así sistemáticamente, una y otra vez, pues que quieres que te diga...Hace un mes predijiste que Carbures bajaría,... pues enhorabuena, has acertado. Pero quien predijo que cuando CAR estaba a 6 euros la acción era muy cara y bajaría, ... pues evidentemente no acertó ni de coña. Sólo hago un poco de caso a un forero en concreto quien me dijo hace poco que las cosas en el MAB habían cambiado y por eso deshice posiciones en CAR y en alguna otra. Todavía tengo un paquetito, hoy he comprado unas pocas más, y en general, y sin tener mucha idea del tema, más que problema de CAR o no, es en general el momento pésimo del MAB, estaba sobrecomprado en general y sólo se ha salvado de la quema Altia. Las demás todas tienen una figura parecida a la de CAR. Mi humilde opinión, y como no quiero herir susceptibilidades, si algo te ha molestado te pido perdón desde ya. Un saludo

Brokers destacados