Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
610 / 4.216
#4873

Re: Carbures Europe

sobre grafeno, ya dijeron que estan con i+D, pero que aun movia poco volumen, las pilas creo que las tienen puestas y si hay que comprar empresas que lo trabajen lo haran, esa es su filosofia, acordaros aquellos twites de los sudamericanos

#4874

Re: Carbures Europe

Desde luego hay que tenerlo bien presente. Por otro lado ahora mismo estoy leyendo un libro donde dice que las acciones de empresas en crecimiento que se desarrollan y pasan a ser susceptibles de inversión por parte de inversores institucionales suelen ver incrementos adicionales fuertes al entrar estos inversores. Puede ser el caso de Carbures.

#4875

Re: Carbures Europe

La duda eterna es cuando salir.

#4877

Re: Carbures Europe

Según Warren Buffett el periodo preferido para conservar una acción es para siempre. Lo verdaderamente difícil es acertar con esa acción, entrar y de lo demás se encargará el inexorable paso del tiempo. ¿Según tu criterio (que al final es el único que cuenta) está Carbures en ese grupo de empresas elegidas?: en mi humilde opinión y creo que en este foro de unos cuantos más, sí. No te marees Moti que acabarás loco.
Y por favor no compares Car con Npg, empresa incipiente en nuestro Mab con un futuro parece que muy prometedor y en un sector un tanto complicadillo (como todos, también es cierto) y en la que también estoy invertido con un buen paquetito a la espera de que cumpla y vaya creciendo.

Un saludo y salud para todos compañeros.

#4878

Re: Carbures Europe

si siguen así, 2019-2020.

Un saludo

#4879

Re: Carbures Europe

Yo opino que si nada se tuerce, van cumpliendo los planes de negocio, los gestores van haciendo bien su trabajo y siguen con un buen crecimiento habria que estar dentro. Mi idea para salir sería cuando dejaran de crecer a 2 digitos, cuando viese la accion excesivamente valorada, cuando viese otra accion con mejor expectativas o si necesitase cash.

#4880

Re: Carbures Europe

Desde luego que hasta 2017 minimo.
La que no veo muy bien es gowex.

Un saludo

Brokers destacados