Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
542 / 4.216
#4329

Re: Carbures Europe

La verdad es que el análisis técnico no es mi fuerte, pero mi opinión es que el suelo en los 23,50 puede ser bastante fiable ya que coincide en el gráfico diario y en semanal. Lo que a mí me hace pensar que va a subir próximamente son los fundamentales. Veremos esta semana.

Un saludo

#4330

Re: Carbures Europe

Buenas a todos,
espero que Djgeru y tú tengáis razón en vuestro análisis.
Por otro lado, me ha encantado la entrevista, a mí personalmente me ha tranquilizado. Me gustaría destacar varios puntos:
1) "Cuando decimos que en 2016 vamos a facturar más de 500 millones (frente a los 67 millones del 2013) nos basamos en los pedidos que tenemos en cartera." Más claro el agua.
2) Lo que tiene claro el equipo directivo es que descartan grandes ampliaciones. ¿El motivo? "No deseamos que venga un lobo y nos digiera" pues podría romper nuestra filosofía: una empresa ágil, que es capaz de tomar decisiones según las necesidades de cada momento."
¿Pensáis que esto descarta la AK de la que habían hablado? Tiene toda la pinta, no?? A mí al menos es a lo que me suena. Recordad que ya por el 16 de abril se decía que "si el precio de la acción “no valorara a la empresa en su justo precio”. Las alternativas serían retrasarla, imponer un mínimo o, incluso retirarla”.
http://www.invertia.com/noticias/juarez-carbures-ampliacion-corre-peligro-continua-castigo-bolsa-2958498.htm

No sé cómo lo veis vosotros. Tenía un dinero reservado para acudir a la AK, pero si como entiendo yo, la van, como mínimo, a retrasar hasta que el precio vuelva a ser atractivo, creo que estaré atento a la evolución del precio estos días para incrementar mi posición.
Estamos en una buena empresa, cada vez lo tengo más claro.
Un saludo a todos.

#4331

Re: Carbures Europe

Yo creo que la ampliación se va a hacer como estaba previsto, lo que puede suceder si el precio se mantiene en estos niveles es que se haga en 2 partes, una ahora y otra cuando salgan a cotizar al continuo. Me cuadra con que digan que saldrán al continuo a finales de año, ya que espero una revalorización bastante fuerte en la segunda parte del año, una vez haya pasado esta primera ampliación y se presenten los resultados del primer semestre del año. Pero ya se verá.

Un saludo

#4332

Re: Carbures Europe

veremos...a ver si a finales de año la tenemos en máximos de nuevo...

Saludos

#4333

Re: Carbures Europe

Muy interesante tu opinión (y seguramente acertada, como "casi" siempre, jejeje). La verdad es que de hacerlo así cuadra con lo de "descartamos grandes ampliaciones" y además sería positivo para el valor, hacer una primera AK de la que estén seguro que habrá sobresuscripción fortalecería el valor.
La AK iba a ser en mayo, y estamos a 17, así que pronto tendremos noticias.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.

#4334

Re: Carbures Europe

Efectivamente tenia asimilado que era en mayo, pero no encuentro en que HR salía , si alguno tiene enlace se lo agradezco

Sin que nos hagamos muchas ilusiones, por que no podría estar la acción al precio de 31,90 cuando se haga la AK?, lo que no me cuadra es que hayamos podido comprar mucho mas barato, y los inversores que tanto interes tienen, no hayan aprovechado, quizás algún beneficio fiscal les hagan

#4335

Re: Carbures Europe

Hace dos dias, el indicador de divergencia de Blai5, daba divergencia alcista

#4336

Carbures Europe

Hola amigos,

Interesante situación la de estos días. La AK se descartará, y creo que con buen criterio por parte del equipo gestor. Si uno ve que el mercado es hostil. que hay peligros relevantes para la compañía por la posible entrada en el capital de elementos que solo quieren el cortísimo plazo, lo que DEBE hacer el consejo es proteger el proyecto. Punto.
Carbures es una compañís con una cierta ingenuidad en las finanzas, que viene de un proyecto tecnológico y sin la cara financiera del tiburón que, por desgracia, con el desarrollo que ha tenido en MAB, necesita cualquiera.

Y esto pasa factura, especialmente si se ha producido un rally alcista como el de CAR, que ha puesto a la compañía en el punto de mira de los especuladores. CAR ha sufrido y va a sufrir ataques desde los despachos de las fieras. Hay una guerra. Veremos quién gana.

Brokers destacados