Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
533 / 4.216
#4257

Re: Carbures Europe

Hace calor eh? jeje

Un saludo y buena suerte

#4258

Re: Carbures Europe

y Temporal de levante... tengo las plantas más atadas que una patera en el Estrecho

#4259

Re: Carbures Europe

Buena observación parece que ahora mismo la acción es ajena a la empresa.

Siempre es bueno escuchar una buena crítica.

Un saludo.

#4260

Re: Carbures Europe

"Esta adquisicion no es relevante a nivel facturacion" indica un parrafo del pdf. No obstante me parece una maravilla. Suerte.

#4261

Re: Carbures Europe

Melocotón,que programa utilizas para tus gráficos?

#4262

Re: Carbures Europe

No me abre el link desde el movil, podriais resumir algo por favor?

#4263

Re: Carbures Europec

Ya no debe estar dragón, la noticia es la adquisición de la empresa alemana XCEPT, creo que se escribe así, que lo han comunicado esta mañana en HR,y que anoche lo puso reydelfixig.

#4264

Re: Carbures Europe

Buenos dias.
A los que dicen que los cortos son una estrategia igual de respetable y valida que los largos, yo les digo que juegan sucio y a continuacion expongo el porque, si me equivoco, me corrigen:

Tomemos un especulador a corto con un capital modesto de unos 100.000€. Este especulador busca un valor facilmente manipulable con ese capital, una accion del mab por ejemplo. Pongamos tambien en la ecuacion que el tipo de inversor que mete su dinero en empresas de este tipo tiene experiencia y sabe lo que hace, por lo que lo primero que hace al invertir es poner su stop.
La teoria nos dice que hay que abrir cortos cuando el valor esta tocando una resistencia, si la supera vender y asumir las perdidas y si no ganar y disfrutar de la ruina ajena.
Pero yo digo que es mejor vender en soporte, porque todo el mundo pone su stop justo debajo del soporte, cuando la accion esta mas baja, llega Don Bajista, vende sus 100.000€ de prestadas a mercado, rompe el soporte, ejecuta los stops y hace caer la accion como minimo un 2%, como es un especulador y no un inversor no espera años para conseguir revalorizacion sino que con un 2% tiene de sobra. Salta su stop profit, recompra abajo y se embolsa 2.000€ mientras cientos de inversores se quedan con cara de recien robados.
Lo dicho anteriormente es una teoria, pero sospecho que funciona.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados