Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
521 / 4.216
#4161

Re: Carbures Europe

Hoy la sesión es de momento igualita que la de ayer. Ya ha salido AUR, y en breve saldrá RT4.
Con la forma de proceder de RT4 y Bankia, no será que la empresa quiere estos precios?
Un buen amigo forero, me dijo que la situación había cambiado. Cuanta razón tenías amigo y fue otro buen consejo, desde luego, gracias de nuevo.

#4162

Re: Carbures Europe

Te equivocas, los alcistas son constructores, les interesa crear riqueza y produccion porque cuando mejor van las cosas mejor les va a ellos y ganan dinero, cuando algo no les convence o ven que no funciona se limitan a mantener su dinero fuera de ese negocio y buscan otro que les convenza.

Los bajistas son destructores, no les importa hundir empresas, reputaciones, acuerdos, arruinar gente con tal de salirse con la suya y ganar dinero, cuando un alcista gana, todos ganan, cuando un bajista gana, solo gana el.

Por que crees que el PP, que es poco sospechoso de comunista prohibio las posiciones bajistas durante unos meses? Para que no las pudieran utilizar para atacar España.
Las posiciones cortas son el cancer de la bolsa, y al menos en el MAB que se supone es una incubadora para empresas emergentes deberian estar prohibidos, si una empresa del MAB te parece una basura, una ruina, sobrevalorada, vete a otra, hay miles de empresas esperando tu dinero, pero meter cortos, escribir articulos manipulados poniendo a parir una empresa y crearse multicuentas por los foros para meter miedo, demuestra el tipo de personas que son los bajistas, unos miserables dispuestos a todo por dinero.

#4163

Re: Carbures Europe

Esperemos que esto se recupere lo antes posible, yo así lo creo, y creo que mas pronto que tarde volveremos a los 40

#4164

Re: Carbures Europe

Perdona, pero el que esta muy equivocado eres tu. Como puedes pensar que la bolsa cae por las posiciones bajistas. Tienes que formarte mas en este sentido. La bolsa cae porque se vende mas acciones de las que se compra y ya esta. Las posiciones bajistas crean mucho efectivo y dan contrapartida a muchas posiciones. También has de saber que la bolsa española hubiera caído menos si la CNMV no el PP hubiera mantenido esas posiciones!

#4165

Re: Carbures Europe

Se va a los 20...

#4166

Re: Carbures Europe

Pero cuidado, que cuando consiga subir lo hara de 0,1% en 0,1% y cada vez que lleva un 1% diran que es una subida de vertigo y la volveran a bajar un 10%

#4167

Re: Carbures Europe

Hay que tener mucha calma, yo compré a 21 y ahí se van a quedar NO se vende

#4168

Re: Carbures Europe

No es por meterme con nadie, simplemente pienso que los foros pueden ser muy instructivos y yo he aprendido mucho con ellos. Dice monjeloco que dirán de subidas o bajadas, pero...¿Quién dirá? Aquí el único que habla es el precio, esa es la única realidad

Brokers destacados