Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
48 / 4.216
#377

Re: Carbures Europe

Mañana se conocerán los distintos ganadores del certamen EUROPEAN SMALL AND MID-CAP AWARDS,en las que CAR está nominado en una categoria.
Me pregunto si podría influir el hecho de que CAR consiguiera un premio?

#378

Re: Carbures hace consolidaciones de tres meses y cuando sale lo hace con tirones

De un 50% arriba es bueno una consolidación aunque nos resulte un poco aburrido la última vez de 7 euros se fue a 11,70 más de un 50%
Saludos

#379

Re: Carbures Europe

Pues ésta la llevo, el último paquetito comprado sobre 9 y esperando que se ponga en torno a los 10,20 y las suelto con lacito!

#380

Re: Carbures Europe

Yo me veo en largo un tiempo con el valor.Tal vez me equivoque o no,pero hay algo que me convence de CAR a pesar del subidón que lleva acumulado,se trata del gran volumen de pedidos del sector aéreo que está que se sale.La cartera de pedidos de Airbus,EADS y otras es brutal.Y creo que las perspectivas de negocio para CAR son muy buenas durante mucho tiempo,sin tener en cuenta las nuevas divisiones de automoción,trenes y obra civil.
Saludos.

#381

Re: Carbures Europe

Yo estoy metido aun y no me pienso salir, me gusta lo que hacen como lo hacen y me gusta el comportamiento de la acción. Lo que más me gusta de la empresa aunque no sea actualmente el más relevante es el tema de la automoción.

#383

Re: Carbures Europe

Que le puede suponer esto a la cotización a corto plazo?creéis que ya estará descontado con la subida de hoy???

#384

Re: Carbures Europe

Yo creo que va a subir entre un 30% y un 50% hasta el viernes!!!(Es broma,antes de que se me tire alguien al cuello...)Esa misma pregunta formulaba yo ayer,no se como puede afectar a corto plazo pero he de suponer que esta noticia no está descontada,pués el valor anda bastante plano desde hace un mes hasta hoy que ha subido un 4.66%.
Desde luego este galardón supone una importante publicidad y encima gratuita.Mi sensación(pero és solo eso)es que va a subir a corto si no me engaña mi bola de cristal.
A ver si mañana tenemos un buén gap alcista.
Saludos.

Brokers destacados