Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
52 / 4.216
#409

Me parece bien BNT es una desconocida en el m

#410

Re: Me parece bien BNT es una desconocida en el m

Bionaturis, sin duda, es una desconocida. Con poco estamos en ella.

¿Alguien sabe si en Bionaturis continúan teniendo en cartera acciones de Carbures? He intentado contactar con la empresa y nada de nada. No responden

#411

Re: Me parece bien BNT es una desconocida en el m

No lo se pero en domingo es difícil que te atienda , esta claro que si car entro en BNT será por algo también BNT procede de la universidad de Cádiz , Car no la conocía nadie hace un año y mira ahora .
Entiendo que ambos presidente se conoce y lo mismo BNT imita el modelo de crecimiento de car en
Biotecnología puedes perder una parte de tu inversión ,pero si la cosa sale bien también puede multiplicar por 100 así que yo aquí me siento y espero acontecimiento ,la apuesta es fuerte
Saludos

#412

Re: Me parece bien BNT es una desconocida en el m

Seguro que va bien y lo mejor es que ahora mismo empieza a subir y todavía cotiza a un valor próximo al que salió a bolsa , le queda bastante por recorrer. Mañana espero otro subidón ,tengo amigos que van a meter pasta y no me extrañaría que subiera otro 20%.

#413

Re: Me parece bien BNT es una desconocida en el m

No hablo de hoy, hablo de meses atrás y varios intentos. BNT está ligada a CAR, porque salen de la misma incubadora y ambas tienen acciones de la otra

#414

Re: Me parece bien BNT es una desconocida en el m

Lo mejor de estas empresas es que suben como la espuma tendremos que estar atentos al tema de la vacuna creo que es para una plaga que ataca a los salmones en las picisfactora y que causa pérdidas millonarias al sector .
No compréis ha mercado no interesa que el valor se dispare en poco tiempo
Saludos

#415

Re: Me parece bien BNT es una desconocida en el m

Eso es verdad, pero yo ví que llevaba dos días subiendo fuerte y decidí informarme de la empresa y entrar el Viernes, a lo mejor hay noticia todavía sin publicar. Ya tendrá tiempo de relajarse un poco.

#416

Re: Me parece bien BNT es una desconocida en el m

entonces que recomendais??, no entrar entrar el lunes o entrar con limitada??

Saludos

Brokers destacados