Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
965 / 4.216
#7713

Re: Carbures Europe

si, todos los HR los tengo guardados, me referia al derecho de suscripcion, por eso ese dia saldra todo aclarado

por cierto siguen bajando posiciones cortas diarias -34.682 total 371.480

#7714

Re: Carbures Europe

371,480, son muchas no? en la cnmv pone que son el 0,21% osease unas 40,000

#7715

Re: Carbures Europe

el 11-7 habia 494.918
15-7 501.874
14-7 509.341 y por ahi han sido estos dias

#7716

Re: Carbures Europe

Muy bien. Buen HR. Lo que esperabamos.

#7717

Re: Carbures Europe

Moti, es del 4 de julio, convocando la junta para el 12 de agosto, hace dias ya

#7718

Re: Carbures Europe

Yo tengo un lío con este tema... Si alguien puede ilustrarme se lo agradeceré muxooo...

A mi me había llegado que por Bolsa de Madrid se podía mirar lo de las acciones Prestadas (que no Cortas) a través de este link, coincidiendo con anfora:

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Estadisticas/Boletin/frameboletin.aspx (hay que pinchar en el pdf Comunicacion de prestamo de valores)

Como se ve indica un total de 371.480 acciones PRESTADAS (serán opciones, repos, etc., bajistas o alcistas según el caso?))

La otra fuente sería la que indica melocoton a través de CNMV:

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DatosEntidad.aspx?nif=A11570462

Donde se indica que las posiciones CORTAS son del 0'21% , o 39.900 acciones (por cierto sólo recogen posiciones a partir del 0,2% me parece, por lo que sólo habría un agente en posiciones cortas)

Podría ser esa la diferencia?
Los datos de Bolsa Madrid dicen que hay un 1,98% de acciones PRESTADAS y CNMV dice que a CORTO hay el 0,21% que estaría dentro de ese 1,98%?

Si la respuesta a ésta última pregunta es afirmativa, entonces significaría que los Cortos se están yendo del valor y la duda sería qué porcentaje del resto de acciones Prestadas apuestan a la baja... Aunque éstas últimas no tienen por qué condicionar tanto la cotización creo yo...

Saludos!

#7719

Re: Carbures Europe

Gracias por aclararlo. Necesito unas vacaciones.

#7720

Re: Carbures Europe

Buenos días

Fíjenseme en los puntos 4 y 6 de las notas a pie de página.

Saludos

el problema son las cancelaciones que pueden no estar recogidas en bme pero sí a la cnmv siempre que la posición neta supere el 0,2% del capital social. Si por ejemplo el agente que aparece en la cnmv con el 0,21% cancela más de 0,01% de las posiciones, en el próximo recuento de la cnmv no saldrían posiciones cortas pero si no las comunica expresamente a iberclear seguirán aparaciendo en bme.

Brokers destacados