Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
486 / 4.216
#3881

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Gracias joseuam.

Desde que recibí la indemnización he mirado hacia delante... de hecho, mi apuesta fue por Carbures tal como ya he comentado en varias páginas atrás. Y no me arrepiento, de las mejores decisiones de mi vida.

Esta empresa "nbhx", trabajaba el plástico y el aluminio... intento ver la relación con la fibra de carbono. Veo dos opciones:

1) Carbures debe proteger su parte CORE del negocio (es decir, lo que nunca transferiria ni prestaria). Por lo que la colaboración puede ser unir-pegar piezas de fibra a las metálicas de aluminio. Aquí os puedo decir que su I+D+i dirigido por el excelente Bartolomé Simonet desarrollaron una fórmula el año pasado 2013. Y funciona de forma excelente. Por lo que para su cartera de BMW lo tendrian todo encajado.

2) Fabricar en fibra las actuales piezas de aluminio, pero las instalaciones chinas son del tipo fundición. Pero para eso ya tienen la planta de Carbures-Harbin (al este de China).

No sé, quizás haya pensado más de la cuenta. Esto seria una buena pregunta para el Dia del Accionista.

#3882

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Cuando pregunté a Carbures hace un par de semanas, todos los actuales inversores (grandes y pequeños) tienen derecho a participar. Ya sea por derechos o de otra forma.

Lo que sí os recomiendo es que contacteis con su oficna del inversor y mostreis vuestro interés por entrar en la AK.

"...te puedo confirmar es que desde YA nos encontramos en situación de recibir las peticiones para esa nueva ampliación para poder tener una estimación de demanda lo más concreta posible..."

#3883

Re: Carbures Europe

BASTA YA

Mayo 10, 2014 por Rafael Contreras Chamorro (CEO de Carbures) Volando hacia Hong Kong, leo un libro en el que el protagonista dice ” he vivido de este momento tanto tiempo que ha llegado el momento de decir Basta ya y continuar con mi vida”… Aunque no lo parezca o las personas en general lo nieguen, creo que lo mas difícil para el ser humano es gestionar la transición constante en nuestra vida. De ahí parte el éxito o mejor dicho la satisfacción en nuestra vida. Saber pasar página es un bien escaso, fuente de muchos conflictos en todos los ámbitos de la vida. Tenemos ejemplos de todos los colores, políticos que se niegan a abandonar sillones y/o posiciones anteriores, deportistas que se arrastran en los últimos años antes de decir adiós, empresarios que retrasan sus decisiones esperando que el tiempo arregle solo lo estropeado… Reconocer, felicitar y aplaudir lo realizado creo que es justo y necesario. A continuación pensar en el próximo paso, en el siguiente reto, en el objetivo mas cercano y convertirlo en realidad, creo sinceramente que es la mayor aportación a nuestra felicidad y la de los nuestros, por todo ello aquí te voy a hacer un favor, felicitarte por última vez por lo realizado: Enhorabuena por todo lo que has hecho, ya lo has disfrutado demasiado, así que por favor: BASTA YA y haznos sentir orgullosos de tu esfuerzo por tu próximo reto

http://rafacontreras.org/basta-ya/

#3884

Re: Carbures Europe

CARBURES aspira al Liderazgo global

Mayo 11, 2014 por Rafael Contreras Chamorro (CEO de Carbures) En el avión de ida a Hong Kong os hablé del basta ya, ahora en el avión de vuelta a España, ahora desde Shanghai os hablaré del POR QUÉ del basta Ya. Gestionar la transición constante es el reto de cualquier organización que aspire al liderazgo global. ESE ES EL CASO DE CARBURES. Una aspiración basada en el quehacer diario y en el esfuerzo inteligente con el que de manera constante aborda los retos del mercado. Como dije en el post anterior creo que en Carbures hemos disfrutado de lo conseguido, así que también me aplico lo predicado BASTA YA. Y también como os pedí en dicho post, creo que es obligado el ejemplo, este es nuestro nuevo reto del que os podáis sentir orgullosos: “ASPIRAMOS A LIDERAR GLOBALMENTE” En los distintos post anteriores se han podido reflejar los valores con los que CARBURES afronta el reto de liderar globalmente. En otra lectura, leía que uno de los 7 hábitos de la gente con alta inteligencia emocional era el de “Piensan y miran hacia delante”. Y sinceramente no he podido resistirme a hacer la comparación entre dicho hábito y los valores que hacen de Carbures una organización con alta inteligencia emocional. Dicho hábito se desagrega en los siguientes comportamientos y me gustaría lo comparaseis con nuestro recorrido: “Aprenden de sus errores”: Post de 30/05/2013 (Reflexiones sobre la experiencia… y el aprendizaje) “Se desapegan del pasado”: Post de 10/05/2014 (BASTA YA “Nunca ven el fracaso como permanente”: Post de 27/03/2014 (YO TAMBIÉN SOY DISLEXICO) CARBURES es una organización con alta inteligencia emocional para ASPIRAR AL LIDERAZGO GLOBAL

http://rafacontreras.org/carbures-aspira-al-liderazgo-global/

#3885

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Yo quisiera entrar en la AK, pero si actualmente hay cotización por debajo de 30€ prefiero comprarlas ahora que bastante oportunidades ha habido. Voy comprando en paquetes de 100 acc. (en función de mi liquidez, naturalmente).

Así cuando me asignen los derechos pues los venderé a buen precio... espero que haya demanda de dichos derechos. Pero bueno,

Es que 100 acciones a 30€ (por poner)... son 3.000 € !!, ufff para más de unos son tres nóminas.

#3886

Re: Carbures Europe

¿A quién se refiere? a veces me desconcierta un poco este hombre con sus blogs, jeje

Un saludo

#3887

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Efectivamente, la AK prevista para el otoño del 2013 se adelantó a la primavera. Yo entré en todas utilizando mis derechos y adquiriéndolas diréctamente de ellos (les transfieres el dinero) y te pasan las accione a tu cta. de valores. Me ahorré las comisiones del broker y del banco.

#3888

Re: Carbures Europe

Bueno esta semana creo que sí que vamos a empezar a ir para arriba definitivamente.

Un saludo

Brokers destacados