Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
492 / 4.216
#3929

Re: Carbures Europe

Pienso muy parecido.
Aun estando dentro hoy a 28.xx pienso que puede terminar la semana (o la siguiente) en 26.
Ahi lo dejo para que alguien a su debido tiempo me fusile....

Un saludote!

....vaya mierda.

#3930

Re: Carbures Europe

Me sorprende ver lo temperamentales que son muchos de los inversores del foro, lo rápido que se olvidan de la fulgurante subida del valor en los últimos tiempos y la escasa o nula paciencia que demuestran cuando el valor no sube como un cohete (que es precisamente lo anormal). Por otra parte los stoploss sirven para algo, pero hay que tener disciplina para ejecutarlos, el castigo a la falta de la misma es quedarse pillados en el valor, lo cual es desesperante, pero en lugar de lamentarse existen dos alternativas: asumir pérdidas y vender o, si no se está dispuesto, apagar el ordenador y olvidarse de la cotización hasta dentro de unos meses.

#3931

Re: Carbures Europe

Hombre...yo creo que como empresarios lo estan haciendo cojonudo,otra cosa es el juego de la bolsa,que aquí ya intervienen mas cosas,para manejar la acción hace falta otro juego,creo yo que tampoco se mucho de bolsa,es como el futbol...un equipo para que ganen y otro para que vendan camisetas.

#3932

Re: Carbures Europe

Nefasto cierre....mañana mas tomatina...espero que de un solo digito.

#3933

Re: Carbures Europe

No te ofendas pero, si lo ves tan mal, ¿por qué has entrado?, y una vez dentro, ¿por qué no deshaces posiciones?. Porque tomar posiciones cuando se está convencido de que se va a perder me parece inaudito, mejor salirse ahora y esperarla más abajo, ¿no?.

#3934

Re: Carbures Europe

No me ofendo para nada.
Te explico mi caso. La vi crecer desde los 2e tenia una posicion de mas de 30.000 acciones y hace una semana deshice todo. Durante toooodo este tiempo creo que he desarrollado algo parecido a la ludopatia con este valor (no te imaginas lo que era verla subir a 13...14...15...23...29....33...40!!)
Una locura...y claro todo el dia pendiente del movil...de la cotizacion...pues han hecho que compre algo ya que seguir..la voy a seguir siguiendo.
Y sabes que...que he entrado porque me da igual. He entrado con muchiiisimo menos de lo que me ha dado asi que si me lo quita lo considerare hasta justo.

...espero haberte resuelto dudas y perdon por la chapa personal.

Y a cada eurillo que baje...le metere un poquito...a ver si me vuelve a dar una segunda alegria.

Un saludote!

#3935

Re: Carbures Europe

Al final la jodia bajó... La verdad es que no me lo esperaba pero bueno, sigue siendo alcista al largo plazo.

Lo positivo de todo esto es la posible divergencia alcista que nos está dejando.

Animo

#3936

Re: Carbures Europe

gracias danlez, ojala tengas razon

Brokers destacados