Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
483 / 4.216
#3857

Re: Nuevos vecinos en el edificio

gracias motifers, de que tierra eres, Jaen, quizas?

bien, al final la subasta se ha visto los 30,90

30,79 para empezar la semana, no esta mal habiendo estado muy a ultima hora los 30,40

#3858

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Enjendrado en Cadiz, nacido en Leon, soy de Melilla tras haber pasado alli treinta años. Hoy dia vivo entre Granada, Cordoba y Chipiona.
Perdon por el offtopic. Ya es viernes y hay que relajarse un poco. Carbures empresa la veo genial de verdad pero el valor no lo se, igual queel resto del mab, osos y bajadas…

#3859

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Y ése euro que le regalas a la cotización? De dónde te lo sacas?
Todavía no hemos tocado suelo y mucho me temo que la semana que viene volverán a las andadas...

#3860

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Es un anticipo del lunes..)

Un saludo y buen fin de semana

#3861

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Buenisima noticia! Esto es reflejo de lo que hablaba yo mas atrás sobre el acero y la fibra de carbono en automación y que BMW esta siendo pionera en llevarlo a cabo. Sin duda la fibra de carbono va a revolucionar varios sectores ( automación, obra civil, aeronáutica, semiconductores ( grapheno)?) y con que Carbures se lleve un trocito de esa enorme tarta estaremos hablando de una señora empresa.

#3862

Re: Nuevos vecinos en el edificio

jjjj, el subsconciente me ha traicionado, me di cuenta pero ya habia cerrado el ordendor.Perdon

#3864

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Buenas a tod@s, hoy he estado investigando un poco (ya que normalmente sólo aporto mi opinión, jejeje) y os dejo un enlace a los que estoy seguro que pronto serán buenos amigos de Carbures. La página está en inglés, pero yo creo que se entiende bien. Si alguno tiene dudas que me lo diga.
Un saludo.
http://www.nbhx.com.cn/aboutus_en.php?act=introduce

Brokers destacados