Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
461 / 4.216
#3681

Re: Carbures Europe

Uf, lo veo complicado. De momento se apoya Justo en el gap abierto del otro día. Los indicadores a corto indican subida en breve... El macd en semanal no es de mis preferidos. Tampoco hay divergencias bajistas que hagan pensar en tal bajada.

#3682

Re: Carbures Europe

Menos de 10,000 títulos negociados hoy, muchos inversores de puente. Por lo menos cierra por encima de 32.

La próxima semana más.
Un saludo

#3683

Re: Carbures Europe

Respeto pero discrepo. Unicamente me baso en divergencias positivas del histograma macd en graficos semanales (llevo 3 anyos sin una perdida); cuanto mas a largo plazo empleas ek indicador mas fiables son las senyales (por eso a corto dan muchas senyales pero fallidas)
En algunos posts anteriores hablas de un soporte en torno a los 32,50 pero el cierre de hoy lo viola verdad?

El histograma macd del grafico semanal esta a pi
Punto de cruzar a negativo... debemos tener en cuenta todas las senyales que nos dan todos los timeframes,no solo aquellas que corroboran nuestras ilusiones sobre la accion.
Sigo firme en mi idea de una caida a corto plazo ,obviamente es mi opinion personal y respeto cualquiera del foro.

#3684

Re: Carbures Europe

Danlez post 3453:
Yo sigo pensando que va a seguir corrigiendo en el corto plazo. Ojalá me equivoque pero los gráficos es lo que dicen. Mientras siga por debajo de los 32,49 las caídas seguirán apareciendo hasta que termine de hacer suelo.

Por debajo de los 32,49...
A cuanto ha cerrado la semana?

#3685

Re: Carbures Europe

Solo falta saber cuando hace suelo ...

#3686

Re: Carbures Europe

la próxima semana más y mejor!

Saludos.

#3687

Re: Carbures Europe

Veo que hay sanas discrepancias entre profesionales asi que ya cualquiera sabe, como esto no es exacto cada cual tiene su conclusión. Imaginaosinversores como yo que no se de ttécnico las dudas que me asaltan.
A ver que pasa.
Saludos

#3688

Re: Carbures Europe

jeje. yo estoy aco***ado.... compré tarde y mal...pero estoy casi seguro que para final de año estamos por encima de 40 €, o eso quiero pensar para tranquilizarme...Ánimos!

Te puede interesar...
Brokers destacados