Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
623 / 4.216
#4977

Re: Carbures Europe

el Force index, lo tienes en prorealtime?, no lo encuentro, si fueras tan amable dime donde lo ves me gustaria estudiarle

#4978

Re: Carbures Europe

Joder...excelente análisis yaghurz!

Gracias

#4979

Re: Carbures Europe

Lo uso en el prorealtime. Lo único que el Force index lo uso con dos medias: una rápida y otra lenta. De esta forma cuando las divergencias coinciden es bastante fiable.

Esta tarde cuando llegue del trabajo te miro cómo lo tengo configurado y saco un gráfico.

Por cierto moti, esa ampliación de capital era liberada (creo) y a particulares. Si Carbures amplía capital para dar entrada a nuevos inversores no hay derechos. Si va destinada a nosotros si que tendremos. En éste último caso si no tenemos liquidez podemos hacer una operación blanca : vender derechos y acudir a la ampliación con el dinero que se consiga.

#4980

Re: Carbures Europe

Bueno pues a ver que noticias tenemos sobre la ak y en el caso de tener derechos cual seria la mejor opcion.
Buenos dias! !

#4981

Re: Carbures Europe

Muy buenas,

He leído un poquito los comentarios de este hilo ya que estoy muy interesado en entrar en Carbures, pero mi duda es cuando entrar. Si baja de los 30 claramente la compro de inmediato, pero en los 33,17 que está ahora ¿sería buen precio para comprar? ¿Que precio de entrada me recomendáis?

Muchas gracias

#4982

Re: Carbures Europe

es una pregunta dificil de contestar, los bajistas estan hoy a sus anchas, una sugerencia es poner orden limitada a 31,80 por ejemplo y si hay una barrida de stop puede entrarte. orden para 8 dias minimo

#4983

Re: Carbures Europe

Yo esperaria a ver si aguanta los minimos de hoy 32,40 coincidentes con fibonacci. Por otra parte esperaria noticias sobre la AK...Tampoco tengo claro hasta que punto afecta a las cuentas de carbures la cancelación de pedidos de airbus, pero no es peccata minuta. Tambien estoy viendo cuando entrar...

edito: Si tuviera la certeza de que la AK se realizara a 31, 90 tendria una referencia mas clara, pero ya vimos que el ultimo ataque de cortos alejo mucho la cotizacion de ese precio. No es descartable, aunque poco probable, que si se da de nuevo una situación similar saquen la ak a un precio menor. Seguro que la empresa lo barajó cuando tumbaron la cotización

#4984

Re: Carbures Europe

Yo creo que antes de la AK la veremos debajo de 30 varias veces,espero que no pero ahora mismo veo el tema complicado para entrar,yo estoy esperando para acumular mas y posiblemente antes de la AK puede haber una corrección importante,esto bajo mi punto de vista.

Brokers destacados