Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
93 / 4.216
#737

Re: Carbures Europe

Ahora que lo dices yo tengo una duda, yo no trabajo ni tengo rentas directas de trabajo ni alquileres ni nada 0 ingresos, pero tengo un capital en bolsa con el que me entretengo "jugando", operaciones inferiores a un año sabrías decirme sobre que tipo tendría que declarar o en que circunstancias tengo que declarar si obtengo muchos beneficios? o no estoy obligado a declarar... como va.

#738

Re: Carbures Europe

No tengo bionaturis no. Me habría gustado. Tal vez habría sido mejor repartir la compra entre bionaturis y carbures, solo compre esta ultima. Me queda algún liquido pero tampoco me voy a quedar a 0. Esto es un veneno. Estoy muy contento de haber entrado en carbures. Seguro que bionaturis me daría alegrías también. Supongo que tendré que esperar pero cuando pueda habrá subido mucho? Quien sabe...

#739

Re: Carbures Europe

Hombre Yag pues entonces estas igual que yo...mañana tengo pensado ir a la agencia. Ya te contare. Si se te ocurre alguna pregunta durante el día de hoy y mañana por la mañana dímelo para preguntarlo. Hablamos.

#740

Re: Carbures Europe

Lo mismo decíamos de euroespes y lleva dos meses subiendo todos los días, ya creo que va por un 600%.
Bionaturis todavía no ha subido nada comparada con ésta.

#741

Re: Carbures Europe

Te comento lo de hacienda que tengo uno cercano que trabaja en la agencia tributaria.
A partir de 1600 euros de ganancias tiene obligación de presentar la declaración.
Te doy las tablas
Hasta 17.000 euros de beneficios, un 12%
A partir de ahí va aumentando un poco, a partir de 17.700 hasta 33.000 aproximadamente un 15%
Esto depende de cada uno porque la renta tiene más variables, si tienes hijos, etc.

#742

Re: Carbures Europe

Bueno mis dividendos superan los 1500 anuales, pido siempre el borrador y lo confirmo para que me devuelvan las retenciones. Entonces menos de 17000 mi marginal seria un 12% entiendo. Otra cosa, que tenga obligacion de hacerla no implica tener la obligacion de pagar tengo entendido tambien. Mis dividendos superan esos 1500 pero como las ganancias anuales son inferiores a 5151 euros no pago a hacienda ya que se considera el minimo para vivir. Ahora por lo que me dices si gano mas de esa cantidad ya tendria que pagar a hacienda el 12% si no supero los 17000? En fin es un poco lio. No deja de estar bien tener personas cerca de al agencia. Hay muchas dudas. El programa padre es facil de manejar? No tengo hijos, soltero y sin bienes inmuebles. P.d. crees que bionaturis subira esa burrada de 600% en este año?

#743

Re: Carbures Europe

Es mas o menos ese porcentaje, pero me dicen que te llegues a hacienda porque cada caso es diferente.
Bio es el otro cohete del MAB, por ahora va con fuerza! Es lo que sé

#744

Re: Carbures Europe

Hecho Relevante de Carbures

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/01/16162_HRelev_20140121.pdf

Los accionistas de la sociedad cuyos porcentajes varían por operaciones de compra venta entre ambas partes:

- Don Juan Samuel Juarez Castaño, consejero de Carbures pasa a tener un 3,15%, porcentaje que se sumaría al que controla a través de la mercantil Sociedad de participaciones empresariales Juárez, S.L. que ya tenía un 4,85%, lo que suma un total de un 8%.

- Neuer Gedanke, S.L., disminuye su porcentaje en Carbures pasando de tener un 21,05% a un 19,47%.

- Rafael Contreras (CEO de Carbures), incrementa su participación en Neuer Gedanke, S.L. en un 33% adicional, pasando de este modo a controlar de forma directa e indirecta un 19,71% del accionariado de Carbures.

Brokers destacados