Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
491 / 4.216
#3921

Re: Nuevos vecinos en el edificio

No hay nadie que no cometa errores. La diferencia es que unos lo reconocen y otros no lo reconocen nunca. No te preocupes hombre ! Que no pasa nada.

#3922

Re: Carbures Europe

Creo que se han equivocado, el PER de Carbures es de 743,500.

Un saludo

#3923

Re: Carbures Europe

hola,yo pienso que muchos problemas de los que cuentas,se reducirían con la entrada en el mercado continuo,pues habría muchos mas fondos e inversores privados que entrarían y darían mucha mas liquidez a la acción,y alomejor era mas acertado hacer la AK despúes de entrar al MC,es mi opinión claro,saludos.

#3924

Re: Carbures Europe

Pues razon no te falta...si tan buena empresa es y tanto bla..bla...bla...no se que hacen la verdad porque todo esto daña muchas cosas que luego son dificiles (o muy dificiles) de recuperar: generar confianza en el valor, proteger al accionista, revalorizar el precio de la accion...no se..son cosas que se las estan pasando por las narices.
Luego pediran que acuda la gente a la Ak...!!! Jajaja...
En fin...que yo estoy contigo..que salgan de este mercado de buitres y rapiñas (si no es tarde...y el mercado se lo permite)

...como seria ver al Madrid o al Barsa jugando en preferente...???

Un saludete y otro rojo al canto señores...

#3925

Re: Carbures Europe

Una pregunta tonta. O no.
Algunos de vosotros confia casi plenamente en el equipo directivo de carbu?
No se que esta pasando. Pensais que siguen siendo los osos o que los que quiñerian estar dentro ya lo estan
Tengamos en cuenta lo planos que han estado muchos valores del mab hasta octubre de 2013.
Se empezo ahi a producirse grandes subidas y tal vez sea normal esto que pasa ahora.
El problema es los que entraron en maximos y tal vez no lleguemos mas a 40.
Que opinais?
Sigo opinando que carbures es muy buena empresa ahora que sea buena inversion o buen valor para entrar ahora no lo se.

#3926

Re: Carbures Europe

Igual le ocurre a gowex. Deberian estar ya en el MC.
Y el asunto de osos bajistas mas controlado. Se cargan en valor en dos dias.
Rojo si. Defraudados y desilucionados?
En fin. Es lo que hay. Y harto de leer maravillas de la empresa y no solo de esta, otras "geniales" que en rojo estan.

#3927

Re: Carbures Europe

Buenas tardes. En mi opinión:
1º) La Empresa sigue siendo la que era hace 2-3 meses, ni más ni menos... pienso que mejor.
2º) La ¡MabBurbuja¡ y los bajistas campean a sus anchas en Car y en todos los valores que todos
conocemos, especulando a su antojo.
3º) Decisión de entrar en el Continuo con gran expectación y demasiado tiempo de demora como siem-
pre sucede con estos pasos tan importantes.
4º) Hablábamos hace año y medio de que la hoja de ruta de Contreras era fusilada a la de Jenaro
en Gow, pero al final ha habido variaciones por el tipo de Empresa, de negocio, de cotiza-
ción, etc...
5º) Creo que la gran equivocación ha sido no haber realizado un split a su debido tiempo, a 21-22-23 euros de cotización. Ahora mismo otro gallo nos cantaría.

Un saludo.

#3928

Re: Carbures Europe

Lo del split hubiera sido interesante,pero bajo mi punto de vista, ahora mismo hay pocos fondos y osos operando en el mab,en este caso es carbures,pero campan a sus anchas,con poco dinero juegan como quieren,como un zorro en un gallinero,pero si estubiera en un mercado mas grande tendrian que cambiar de estrategia pues ya serían mas a jugar y habria muchos fondos que invertirían a medio largo plazo,dando mas estabilidad a la acción y las subidas y bajadas estarían mar relacionadas con los resultados de la empresa.Pero así como estamos,cuatro gatos con paquetes no muy grades nos hacen bailar al son que ellos quieren,y creo que seguira así hasta que la la empresa tome medidas.

Brokers destacados