Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
457 / 4.216
#3649

Re: Carbures Europe

Menudo curro te has dado... Ni el personal de carbures le dedica tanto tiempo!! Me lo tengo mirar muy bien el domingo todo porque sólo por el trabajo merece la pena.

Sólo te puedo decir muchas gracias por compartir esto con nosotros... Se el tiempo que lleva porque lo hago en mi trabajo.

#3650

Re: Carbures Europe

Mil gracias por el palizon que te has dado y compartirlo. Una pregunta de novato, el Ev/ebidta se preve inferior cada año? Ese no es el beneficio antes de impuesto? Como va a ser cada vez mas bajo? O es el ebit el que hay que ver como beneficio? Por cierto el valora 150 para el año 2016? Es una estimaciin brutal. Vosotros opinais eso tambien?
Saludos

#3651

Re: Carbures Europe

Ese ratio del que hablas es un poco rarete de explicar pero compara el valor de la empresa con su evolución bursátil. Cuando baja el ratio es porque se generan beneficios y no está recogido en la acción. No sé si me habrás pillado...

De todas formas, los ratios por si solos te dicen poco porque siempre hay que compararlos con empresas del sector, ahí es lo interesante y dónde puedes ver las fortalezas.

Y tranqui, a 150 dudo que veas la acción... Me juego lo que quieras a que antes del salto al continuo ya tenemos un split.

Saludos

#3652

Re: Carbures Europe

Buenos dias. Una noticia de posible split seria muy positiva ahora, dejaria el precio mas interesante a grandes inversores y aumentaria la demanda.

#3653

Re: Carbures Europe

Sí, al final es puro marketing bursátil. Creo que después de la ak seguro que es una gran oportunidad.

Vamos, me costaría creer que salten al continuo así...

#3654

Re: Carbures Europe

Lo pillo. Muchas gracias.
Una preguntilla, sihacen un split como se indica al vender las acciones? Tanto al broker como a hacienda. Es decir si compro varios paquetes de acciones que hay que declararlos por separado en el irpf, en total por ejemplo 500 acciones, si hay un split serian 1000 acciones y el precio medio varia? Ademas como compras 500 y vendes 1000 acciones? Nunca lo he tenido que hacer.
Perdon por el offtopic.
Saludos.
Pd. Hoy empezamos bajando pero con muy poco volumen.

#3655

Re: Carbures Europe

Buenos dias

Ya veremos, que llegue a ese precio dependera de dos cosas, de que cumpla el plan de negocio y de posibles ampliaciones de capital o splits futuros, es decir del numero de acciones. De nuevo recordar que la rentabilidad de la empresa y los beneficios que genere es lo que hay que tener en cuenta, la cotizacion ira detras antes o despues.

El EV/ebit compara digamos el tamanyo de la empresa (enterprise value o capitalizacion bursatil + deuda financiera neta) con los beneficios que genera la empresa. cuanto mas altos los beneficios mas bajo el ratio y por lo tanto mejor, es la idea basica.

Hoy de vacaciones muchos inversores, apenas 2,000 titulos negociados. A ver si se mantiene entre los 32,50-33.

Un saludo

#3656

Re: Carbures Europe

Muchísimas gracias por el curro que te has pegado!

Leyendo el estudio, en mi opinion, creo que extrapolar el crecimiento actual de Carbures a los siguientes años no es del todo realista. Además creo que una empresa como carbures puede soportar esos PERs tan altos ahora porque esta en fase de crecimiento exponencial pero no me parecería sano que cotizara con el PER que indicas en 2016. Me conformaría con que el PER fuese de 20-25 aunque son ello se redujesen mis plusvalías.

Aun así no me cabe ninguna duda de que las cifras que puede manejar por entonces Carbures pueden ser astronómicas como indicas.

Un saludo y gracias de nuevo.

Brokers destacados