Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
470 / 4.216
#3753

Re: Carbures Europe

Vamos chicos, no os desanimeis!

#3754

Re: Carbures Europe

No se que decirte....Gow ha presentado unos resultados muy buenos y la proyección parece también serlo y la están destrozando.
Estas pequeñas empresas son carne de cañón ya que son muy fáciles de manipular con lo que el potencial que tenga la empresa y el precio de cotización no siempre van a ir de la mano, y mas cuando el precio lo bajan y lo suben como quieren.
A mi me da rabia estar fuera ahora porque siempre he creído y creeré en la empresa, por eso me metí, pero de lo que paso es de ver como juegan con mi dinero las agencias cuando la finalidad mía era la de apostar por una empresa en la que confiaba y a la que quería apoyar con mi capital porque la veo mucho futuro. Pero eso no tiene nada que ver con que un tio me coja 150000 prestadas me baje la cotización un 25 y haga lo que le salga de sus mismísimos.
Creo que aquí falla un poco el sistema con el que lamentablemente no se puede luchar. Estoy fuera y punto. Mucha suerte a todos.

#3756

Re: Carbures Europe

Suerte a ti monopoly! Comparto tus sensaciones,, yo también creo en el proyecto pero esto vuelve a tener mala pinta y no logró hacerme una idea de sus próximos movimientos. Me encuentro sin referencias claras , y clara incertidumbre. También me estoy planteando bajarme por aquí

#3757

Re: Carbures Europe

Se puede tener mucha fe en un proyecto pero si la realidad no se corresponde y si no se logra entender con claridad a que se debe esa realidad seguir para mi sería convertír esto en una fe ciega. Probablemente se deba a la inexperiencia pero no tengo elementos ahora,más allá de las especulaciones, para entender porque la cotizacion se esta comportando de esta manera

#3758

Re: Carbures Europe

Muy buenas amigo aleikk, tan sencillo como que hay inversores vendiendo sus posiciones ,unos por miedo, otros por que tenían ganancias y otros por que se posicionaron en corto.
1 Ahora te comento Carbures esta en un nicho de negocio con presente y futuro?.....
2 Los resultados que la empresa esta dando trimestre tras trimestre son positivos?......
3 Piensas o estas convencido de que la fibra de carbono tiene un presente y futuro muy bueno?....
4 si todas las preguntas te salen que si. Carbures 29,70€ a los precios que esta cotizando hoy es Compra y no venta, independientemente que pueda en el corto plazo seguir con las bajadas.
Por lo que estate tranquilo que ganaras dinero con Carbures.

Un saludo

#3759

Re: Carbures Europe

LA manipulacion no puede durar in eternun. Se puede mezclar pero al final el aceite siempre queda arriba.

#3760

Re: Carbures Europe

Yo buscaría otra metáfora, que los de Deoleo echan humo

Brokers destacados