Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
440 / 4.216
#3513

Re: Carbures Europe

Buenos dias

Buena apertura(+2,20%), a ver si puede mantener el ritmo durante la sesion.

Un saludo

#3514

Re: Carbures Europe

Ojo que la noticia anterior también clarifica algo, importante las sigergias que están logrando, pero importante es que Carbures no está incrementando sus ingresos por su actividad, sino por la actividad de las empresas que compra ya con una cartera de clientes... Cuidadin...

#3515

Re: Carbures Europe

Bueno pero eso repercute ya directamente de carbures nueva propietaria. Supongo que carbu aumentara beneficios por si misma en cuanto empiece a vender piezas de carbono para todo lo que ya sabemos.

#3516

Re: Carbures Europe

Si, y lo que está claro es que va a conseguir sinergias y disminución de costes de transición debido a la integración vertical y horizontal que está realizando, todo ello implementar un modelo que permita disminuir los costes de producción, pero aún así, es una empresa muy joven y el mercado está encrecimiento pero no es nuevo no nos equivoquemos...

#3517

Re: Carbures Europe

Otra cosa en la que estoy totalmente de acuerdo es en que el análisis técnico en una empresa y un mercado como este ... uffff, es muy muy arriesgado...

#3518

Re: Carbures Europe

Para mi es un HR muy positivo. Carbures esta peleando por ser uno de los proveedores a largo plazo para Airbus, una empresa que tiene un cartera de pedidos de mas de 300.000M de pedidos en cartera con unas cifras de negocio brutales. Ya empezó en Cadiz y ahora va a por Illescas donde Airbus tiene fabrica para ahorrarse el transporte. Que inteligente es el Contreras este...

Si consigue consolidarse ahí sólo con esa linea generaría unos ingresos brutales.

Ahora a espera los resultados y a intentar entrar en un precio relativamente contenido.

Para mi es una gran, gran noticia!

#3519

Re: Carbures Europe

Hola foreros acabo de llamar a carbures
ATENCIÓN AL INVERSOR / INVESTOR CONTACT

Lunes a Viernes, 8am – 5.30pm. / Monday-Friday, 8am – 5.30pm

Tel. +34 956 86 17 37 email: [email protected]

Me ha dicho la chica que mañana publican los resultados pero no me ha aclarado con certeza si es antes de cierre del mercado o despues asi que animo y a esperar.

#3520

Re: Carbures Europe

uuuffff el de los soberanos, que reparta :D

con lo tonta que esta la cotización y que mañana tenemos resultados y despues puente.... alguno se estresa hoy y se pira, aguanten muchachos que es lo que quieren !!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados