Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
451 / 4.216
#3601

Re: Carbures Europe

Yo ya agradezco por adelantado a los foreros que analizarán los resultados,porque a este paso alguno no va a dormir esta noche.

#3602

Re: Carbures Europe

mañana no hay bolsa, no? y el viernes?

Buenas noches.

#3603

Re: Carbures Europe

Supongo que los presentaran aun, acaba de salir eurona, tambien caera carbures,,esperemos ean mejor que eurona, por cierto aunque no sea de este foro y se que no es lo dado,,,algun consejo sobre eurona,,donde la veis,,si plamaseis un 25%, (2600 E), aguantarias o viendo los resultados saldriais, saludos y perdon por la consulta.

#3604

Re: Carbures Europe

El viernes hay Bolsa.

#3605

Re: Carbures Europe

Los resultados de Car, que ya han sido avanzados aunque sin auditar, nada tienen que ver con los de EWT, juegan en ligas diferentes, xd.
Yo también llevo euronas, voy perdiendo más de 8000 euros y no pienso vender ni una p... acción aunque bajen a 1,60 en cuyo caso acumularé hasta que se me salgan por los ojos, jejeje ( se trata de una decisión personal, ojo, no de consejo de inversor).
Un saludo.

#3606

Re: Carbures Europe

Acaban de publicarse los resultados de Griñó Ecologic, beneficio neto de 285k euros vs perdidas de 1,75 millones en 2012.

Un saludo

#3607

Re: Carbures Europe

Dios mío, y yo creyéndome desgraciado por ir perdiendo 1.100 € en Eurona. Espero que suponga un muy pequeño porcentaje de tu patrimonio.

#3608

Re: Carbures Europe

Vigila que no se te desmadren las pérdidas. Por lo menos te compensa estar en Carbures.

Un saludo y buena suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados