Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
499 / 4.216
#3985

Re: Carbures Europe

A mi en este momento me parece más probable que baje a 15 de lo que me parecía hace muy poco que bajará a 28. No quiero ser cenizo. Estare enchufado hoy todo el día valorando mi salida del todo. No pienso ver como sigue bajando sin mover ficha

#3986

Re: Carbures Europe

El que tiene acciones se desespera, pero el que quiera entrar estara encantado. depende del punto en el que te encuentres. Los que quieran comprar puede que no tengan muchas mas opciones de hacerlo a estos precios. La empresa es buena empresa y con grandes expectativas, no vende humo.

#3987

Re: Carbures Europe

Pues yo no entraría ahora ni de coñá, no da señal de entrada. Los que están esperando entraran cuando de señales claras. Porque entrar ahora si todavía no se ha dibujado un suelo?

#3988

Re: Carbures Europe

Nos parece barata a nosotros pero será el mercado el que indique donde llevar la cotizacion y en que punto haya un interés por reactivar compras sobre ventas. No parece que hayamos llegado a este punto

#3989

Re: Carbures Europe

la manipulacion es brutal AURIGA maximo vendedor hasata hace 5 minutos, y con el mismo numero de acciones cerradas por lla entra a escena SFT MA 8,400, de pena cierran posiciones sin que la accion lo note

#3990

Re: Carbures Europe

Posible suelo en los 27, coincide exactamente con la proyeccion en base al aumento de Beneficio por accion con los resultados de 2013, que recordemos no incluian a Mapro. Dicho de otro modo a este precio estan regalando Mapro, mas CHA, mas los 3 contratos de automocion de 10 millones de euros, mas el acuerdo con Bridge engineers, mas el inicio de la produccion en Burgo de Osma, etc..buenas rebajas no?

Un saludo

#3991

Re: Carbures Europe

pues el suelo lo ha roto en 26,75

#3992

Re: Carbures Europe

Brokers destacados