Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
814 / 4.216
#6505

Re: Carbures Europe

Yo tengo el 100% de mi cartera en Carbures y me va muy bien. Se me ocurrió meter un poco en otra y mira cómo terminó..no volveré a cometer el mismo error.

#6506

Re: Carbures Europe

Hoy ha conseguido mantenerse por encima de 21,85 algo es algo.

#6507

Re: Carbures Europe

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Tienes el 100% en Carbures ???????????

Tienes huevos, hay que reconocerlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6508

Re: Carbures Europe

Espero que te vaya bien, pero eso sabes que no es aconsejable y yo por supuesto que no tengo ni un 20% máximo en un valor. Quien te dice que no pudiera hundirse la empresa y perderlo todo?

#6509

Re: Carbures Europe

Hola tengo un hueco y te pongo lo del BPA a mi con el informe de PWC en mano me sale con un benef de 1.177.000€ y unas 19.000.000 acc un valir de 0.06€ por acc y un per2013 de 211 ( así tipo round) si nos ponemos con valor a máximos nos sale 645

Es decir que sí para una empresa tecnológica expeculativa pura se conciben per de 20 para decir que esta cara... Car está por las nubes!!!

Por cierto analizando datos del informe del semestre del mab mueven 67M€ para este ratio? 1.7%?

Pd: no se de donde salen per de 3333 que publicaban por ahí lo investigare

#6510

Re: Carbures Europe

Los huevos en bolsa no sirven para nada, sigo diciendo que no veo mejor empresa donde invertir a día de hoy, cuando deje de pensarlo o encuentre otra igual o mejor diversificaré.

Saludos

#6511

Re: Carbures Europe

muy bien

#6512

Re: Carbures Europe

Beneficios netos, no me hagas que lo ponga más que ya lo he puesto 4 veces hoy, se puede comprobar en las cuentas anuales que mencionas.

Saludos

Brokers destacados