Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.875 / 4.216
#30993

Re: Carbures Europe

No tardará en subir con fuerza,el analis tecnico lo canta todo y el valor esta teniendo estabilidad pese a las noticias que sacan los medios,ya saben aquello de :a palabras necias oidos sordos.El valor tiene un potencial inmenso y no tardará en reflejarlo su cotización.Buenas noches y haber si se anima.

#30994

Re: Carbures Europe

En el MAB en general y en Carbures en particular el AT sirve para bien poco, con un free float tan bajo, ni el análisis fundamental sirve de mucho. Por lo que respecta a palabras necias oidos sordos... no se a quién... si es a un inversor le deberían de preocupar e informarse y muy mucho... todo esto ya lo hemos pasado con esta empresa desde 2013. QUe se preocupen en obtener beneficios...

#30995

Re: Carbures Europe

Eres el nuevo calientavalores, siempre tienen uno aquí, se os ve venir desde lejos. Hay que vender papelitos y uno animando el cotarro siempre viene bien. Ojo eso es lo que me parece, saberlo a ciencia cierta no lo se, pero huele que apesta.

#30996

Re: Carbures Europe

Me da que guepardomab no es pagado por la empresa (le falta sutileza), únicamente se ha metido en esto y quiere (inocentemente) tirarlo para arriba.

#30997

Re: Carbures Europe

Pues inocentemente esta metido en todos los foros chicharriles, y siempre diciendo que esto va a despegar. Ya huele.

#30998

Re: Carbures Europe

Sin duda que no llevais razon ,pero lo que llevo es dias, diciendo que urbas subiria con fuerza y que de romper los 0.017 subiría hasta como poco, los 0.024 y el valor esta cumpliendo al dedillo el guion,si pasa los 0.024 con fuerza ,la vemos en 0.030 a cortisimo plazo volando.
Como tambien llevo dias diciendo que carbures subirá y no espero equivocarme porque desde mi punto de vista,esta consolidando y tiene un potencial tremendo ,la veremos tocando los 0.71 pronto y si los pasa con fuerza nos vamos a las inmediaciones del €,lo que seria prácticamente doblar la inversion y espero no equivocarme.
Ah y gracias por los piropos,me gustan un monton.Suerte en las inversiones y en la vida.

#30999

Re: Carbures Europe

jejejejeja, no lo sabía. Gracias por la información. En ese caso la empresa habrá contratado un inocente saltimbanquí.

#31000

Re: Carbures Europe

Bién guepardomab. Todos sabemos que el sector tiene mucho potencial. QUe carbures lo tenga es algo que tendrá que demostrar porque estamos oyendo desde hace 4 años a gente como tú diciendo lo mismo y por ahora cuanto mas vende mas pierde. Por otro lado lo de la estabilización,¿de verdad te crees que está estabilizado?. Que hayan transformado parte de la deuda en capital social es un brindis al sol. Efectívamente maquilla las cuentas y las "sanea", condición imprescindible para no quebrar, pero eso a los bancos no los engaña. Es una empresa con pérdidas operativas, con un activo a mi modo de ver sobrevalorado y un pasivo resacatado. Los bancos no podían alargar sus préstamos sin ese maquillaje. Por cierto, a cambio tienes la mitad de empresa... Un saludo.

Brokers destacados