Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.827 / 4.216
#30609

Re: Carbures Europe

Os pido por favor que mantengáis el respeto y evitéis comentarios hacia otros usuarios que puedan generar discrepancias innecesarias. 

 

Gracias por vuestra colaboración. 

#30610

Re: Carbures Europe

Pues bien, yo no aporto informes míos, porque yo me limito a ver, leer y analizar lo que Carbures publica, sea o no sea cierto, y en esa información baso mi interés o no, por Carbures, porque lo demás, lo que se publica por cada uno de los foreros que aquí intervienen, pueden estar llenos de interés exclusivamente partidista.

Todos sabemos que lo que publica Carbures no es partidista, nada, absolutamente nada... "tiene cojones". No hace falta recordarte las causas que llevaron a la suspensión, el plan de empresa de hace tres años, de hace dos, de hace uno, y contratos varios "firmados por supuesto".

Mira, si de lo que te fías es de la empresa acaba y vamonos, mira el poso del café cuando salgas a desayunar esta mañana y a ver que ves... para el caso.

Y que conste que no defiendo a Leoneses, y aunque no me cae muy bien ni yo a el, y a ambos nos importa un higo, la verdad es que las aportaciones de Leoneses enriquecen el foro mucho, pero no le digas que yo lo he dicho que la lía. Un cordial saludo.

#30611

Re: Carbures Europe

Tienes razón pero Ismael fíjate que quien ha venido a provocar ha sido él…

Post 30602 de leoneses: sin destinatario concreto y asociado a Carbures exclusivamente.

Post 30603 y 30606 de Helmantico: esencialmente meterse con leoneses (y cía.) mención a parte lo de “internos especiales”.

Tanto yo como adrenalina y letedecadiz creo que hemos intervenido primero desde la indignación por los argumentos para criticar a leoneses (que si algo ha hecho es molestarse en presentar lo más claramente posible sus argumentos MOLESTÁNDOSE DOBLEMENTE en dar sus fuentes, un gesto de educación y cortesía) mientras que Helmantico se ha limitado a decir que hay que confiar en la empresa como único argumento (con el historial que tiene por Dios!... único argumento que hay que confiar en la empresa!)… y segundo, encima de que se interviene para decir algo así se intenta acallar al que aporta algo con sustancia…

Concluyo con que tienes razón en cuidar las formas para que esto no se desmadre, pero la verdad, creo que es un caso claro de provocación (que no requiere leer páginas y más páginas sino sólo 2) y quizás intento de falta de respeto (30603 y especialmente el 30606)… diría que nuestros post de respuesta son bastante más educados y medidos en las formas que el 30606… Yo personalmente no voy a callarme si encima de no aportar nada y no haber acertado ni una con la empresa, encima se intenta acallar a un forero que si con algo cuenta en con el aval de los hechos y la cotización… otra cosa es intentar no faltar al respeto, tú moderas y por lo que a mí respecta tu criterio ha sido siempre impecable en formas y modo (incluyendo el borrado de post míos).

Saludos

#30612

Re: Carbures Europe

El mensaje 30603 es un claro ejemplo sobre cómo no hay que actuar, ya que va dirigido a un forero que está aportando información.  La información es contrastable, se pueden citar fuentes, preguntar de dónde se ha obtenido etc, pero no podemos permitir que los mensajes vayan dirigidos directamente hacia otro usuario, dando la sensación de que se busque la provocación, que, aunque se mantenga el respeto, ese tipo de comentarios en la mayoría del contenido no aportan nada útil para los usuarios. 

Si no se está de acuerdo, se puede hacer ver, puesto que si no hubiera estas diferencias de opiniones, como he dicho alguna vez, no habría mercado... Pero hay que tratar de evitar esos comentarios para evitar que se degeneren las conversaciones, derivando en ataques entre vosotros, que espantan a posibles nuevos foreros, así como los lectores que prefieren no participar. 

 

Desde moderación podemos ser más estrictos, pero entiendo que somos personas responsables y podemos, con un poco de manga ancha por nuestra parte, llevar conversaciones e intercambio de opiniones con sentido común, respeto y ausencia de malintenciones. 

 

Como sabéis ultimamente estoy más pendiente, veo que hay menos faltas de respeto explícitas, cosa que me alegra, pero vamos a seguir trabajando para conseguir una buena armonía, sin llegar a tener que ser demasiado estrictos en la moderación. 

 

Aprovecho para agradecer vuestra participación y vuestra colaboración y entendimiento. 

 

Un saludo. 

#30613

Re: Carbures Europe

Buenos días Ismael,
Ves que hay menos faltas de respeto porque muchos, yo incluido, ya no escribimos en este foro y no entramos a las provocaciones ni con alusiones directas.
Una lástima, la verdad. El hecho de simplemente publicar una noticia ya es motivo de acoso. Y así no se puede.
Gracias de todas formas por tu esfuerzo.
Saludos

#30614

Re: Carbures Europe

Acosar ??? No, es rebatir opiniones que es lo que se hace aquí.

#30615

Re: Carbures Europe

Me apuesto lo que queráis que Carbures vuelve a publicar unos resultados del primer semestre MALOS, incumpliendo por enésima vez su muchas veces corregido plan de negocio

#30616

Re: Carbures Europe

No jodas, tu crees?????
Jajjaaj es broma. Yo me uno a tu apuesta, pero cuidadín que en el primer semestre se pueden hacer muchas "virgerías".

Por cierto Bienvenido, y si tu nombre es cierto, te aconsejo leas lo que se ha escrito en este hilo de Carbures antes. Un saludo.

Brokers destacados