Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.826 / 4.216
#30601

Re: Carbures Europe

Realmente el único dato importante en esta empresa es saber cuantos papelitos han conseguido vender las manos fuertes, lo demás no importa absolutamente nada, son formas de llegar al fin perseguido, trilerismo en estado puro.

#30602

Re: Carbures Europe

Buenos días.
¿Qué han hecho con los papelitos las manos fuertes?.
Ya he comentado mi parecer, no por indicios si no a través de datos de HR.Veamos:
Caso EMI.
**El Sr. RC presto, en aval, mas de 6 mills. de accs. en setiembre de 2015. Lo hizo porque CAR no disponía de esos papelitos, pero se responsabilizo subsidiariamente de ello, como no podía ser de otra manera.
**EMI ejecuto 2 meses mas tarde (noviembre-15) la totalidad de accs. y a mayores reclama algo mas de 700.000 euros.
**Terminándose el año 2015 (28-12) en HR, CAR dice que adquirio (dijeron para autocartera) 1,3 mills. de accs. a 0,76, sin indicar de quien las adquirio.
**En las CCAA a 31-12-15 de CAR se ha asumido/contabilizado el "coste" de esa operación, lo que confirma lo subsidiario de su responsabilidad.
A partir de ahí,
**el 10-3 hay un nuevo bloque de 1.470.000 papelitos, sin detalle de intervinientes.
**el 3-6 BTC adquirio bloque de 2.950.000 papelitos a 1 euros, sin detalle de vendedor.
**el 19-9 en subasta publica Notarial, ANANGU adquirio 1.040.700 accs. sin detalle vendedor.
Que mas sabemos
** en HR de 3-6 comunicado de participaciones RC mantiene 13,930 mills. de papelillos, cantidad igual a la que aparece en HR de 30-11, donde se asume ya la venta de los mas de 6 mills. de accs. que tenia prestada a EMI.
** en HR de 12-7 y 19-9 RC aparece con 13,465.000 papelitos. Aquí podemos deducir que vendio 465.000 accs. en el periodo 13-6 a 12-7.
CONCLUSION.
1)A pesar de que CAR asumió en sus cuentas la perdida por el tema EMI, a 19-9 vemos que RC no recupero sus mas de 6 mills. acciones a lo que tenia derecho por la citada responsabilidad subsidiaria y que, además, vendio 465.000 accs. Previo al afaire de EMI, RC tenia 20,207 mills. accs.
2) Por contra, BTC y ANANGU aumentaron sensiblemente su participación (BTC desde 6,8 a 9,7 y ANANGU desde desde 8,7 a 10,57).
3) Añado a 2) hipotesis de que CAR ya no dispone tampoco de la autocartera que adquirio en 28-12-15
Todo apunta que RC recupero en dinero todo, o una gran parte, de las acciones del aval de EMI que ha sido asumidas por los dos fondos y autocartera.
Si alguien tiene mejor explicación, que la exponga.

#30603

Re: Carbures Europe

Leoneses, es de admiración la cantidad de "informes" sobre Carbures que emites en este foro.
No sé si cobras por ello, o lo haces de modo altruista, o por tu propio ego, para mantyenerlo siempre muy alto.
Tampoco sé que es lo que te mueve a ello.
Si tuvieras acciones de Carbures, (entiendo que), los informes tratarías de plasmarlos de modo favorable hacia Carbures; y si no tienes acciones, pues, francamente, no sé con que fin empleas tanto tiempo en estos menesteres.
Por supuesto que eres libre de hacer lo que te plazca, y que tu tiempo lo empleas en lo que tu quieras, pero es un poco sospechoso dedicarle tanto tiempo a esto, solo porque sí.
Dirás que menos aporto yo.
Pues bien, yo no aporto informes míos, porque yo me limito a ver, leer y analizar lo que Carbures publica, sea o no sea cierto, y en esa información baso mi interés o no, por Carbures, porque lo demás, lo que se publica por cada uno de los foreros que aquí intervienen, pueden estar llenos de interés exclusivamente partidista.
Por esto digo que te admiro, por la cantidad de tiempo que empleas preparar y exponer análisis de Carbures; eso si, desde tu punto de vista.
Yo, (supongo que igual que los demás), estoy esperando que Carbures haga público el informe de sus cuentas, del período primer semestre de 2016. Luego, ya lo analizaré personalmente y con detenimiento. Mi opinión me la reservaré, porque exponerla aquí no sirve para nada, ya que este foro de Carbures parece que es "coto" privado.
Suerte amigos.

#30604

Re: Carbures Europe

Me pagan por ello. Ni siquiera soy yo quien lo escribe. Eso lo hacen por mi unos chicos de otro color que tengo hacinados. Les transmitiré tu admiración sincera. Por cierto, tienes razón, no dejes de comprobar los datos, que estos mozos a veces disparan al tun tun.
Saludos también a los compis de NPG

#30605

Re: Carbures Europe

Que gracioso que diga lo de "sospechoso"...

#30606

Re: Carbures Europe

Muy gracioso, si. Siempre preocupados por las motivaciones que tenemos y tambien siempre pensando desde el polo negativo de la desconfianza.
Asi, con esas lecturas, no es extraño que todo el esfuerzo de algunos resulte inútil. ¿Será que son trileros partidistas que callan lo que no le conviene a su posicion y no conciben que los demás no sean asi?. Será, será.
Ya sabemos aquello de "hay tanta gente viviendo en las nubes, que me temo que un dia empiece a llover ......tas."
Añadiría yo que ya estamos innundados de ellos, pero no lo voy añadir.

#30607

Re: Carbures Europe

¡¡¡Vaya dos!!!!.
Os falta Mariano y su orquesta, para que, (entre todos), llenarais el pozo.....ya sabéis de qué.
Menos mal que, al final, los tribunales empiezan a actuar......
A lo mejor se reactiva el sector de la construcción, con tantos centros necesarios para "internos especiales".
¡Que pena!.
Expresaros con la libertad que se os caracteriza, ya que os consideráis superhéroes en este pequeño "circo" de Carbures en Rankia.
En fin, con dios. Hasta otra.

#30608

Re: Carbures Europe

Post suyo de hace más de un año sobre el tío WR. Para ubicarle en esta farándula de foro como relata.

"Si Wilbur Ross entra en Carbures puede hacerlo comprando el crédito de un financiero que inyectó dinero en Carbures por un previsible 17,12 % de Carbures. Lo que equivale a 1 € la acción.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/12/16162_HRelev_20141223_1.pdf
No creáis que si Wilbur Ross compra acciones de Carbures lo va a hacer a precios de ahora. Ni mucho menos. Wilbur Ross entraría en Carbures para mandar y para ganar mucho dinero y a los precios que cotiza ahora, ni mandaría, ni ganaría mucho dinero. Ilusión, si; pero, ingenuidad, no."

Quien vendió humo? UD!!!!!!!!
BUSTED
jajajaja y vienes aquí diciendo de intereses? Venga por favor no seas fariseo

Brokers destacados