Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.824 / 4.216
#30585

Re: Carbures Europe

¿Crees que te va contestar con sinceridad?. Este chico solo aparenta ser cordero pero en el fondo es otro lobezno pillado que guarda silencios vergonzosos, de CAR y otras cuestiones preguntadas, al igual que lo hacen todos los demás de esa otra orilla. Duelen prendas, al contrario que de este lado.
Se sigue codeando con la dirección, aunque su punto fuerte era su ídolo y defenestrado Tarrago. ¡Menudo lince ! y amenazo con irse con el si lo echaban. Eso se llama fidelidad.
Y le pregunto yo y digame Vd. Paco S que si ayer nos decía que no le podían revelar nada que no estuviera comunicado al mercado ¿Qué sentido tiene reunirse con ellos que no sea echarse un mus?. Deja vu.
Tarrago se fue y Vd sigue aquí apoyando no se sabe que cosas de corta y pega de colega de orilla,sobre un submarino.
Eso si, cuidado con hablar de foreros. Solo de CAR. Por eso Anfora quito el tapon del silencio hoy, con un corta y pega absurdo en el foro y seguidamente los otros mosqueteros que faltaban saltaron simultaneos a la arena.
Sr. Paco S,tiene preguntas que responder en anterior pagina. Ya se que no lo va hacer, pero al menos, queda en evidencia, una vez mas de que esta disfrazado. Da la sensación que desaparecidos también ya "los 5" hay que inventarse noticias aunque no sean de CAR.
Sigan asi que igual en CAR también hay puertas giratorias y tal vez por alguna consigan colarse. Buenasnoches.

#30586

Re: Carbures Europe

Hola Adrenalina.

Eres un pícaro ;) Desde que te diste a conocer en el foro has demostrado una gran inteligencia (si señor, de verdad, es un halago). Y como creo que has leido corréctamente la cronologia (y sigues a la empresa) por eso creo que bien sabes la respuesta.

Pero entro al trapo:
En cualquier caso, y ya que me gusta irme por las ramas, los proyectos mencionados ya estaban en cartera de MDU antes de que Carbures adquiriera esta empresa. Para MDU su "core" es ingenieria de hardware y software, sistemas, con muchos proyectos ligados a electrónica civil y militar, etc. Y no deja de ser negocio diversificado. Y aunque el submarino se hunda... MDU sigue cargando facturas a Navantia.

La empresa que hablamos el otro dia es Mapro (de MP ferrocarriles) adquirido también por Tarragó en 2013, y su "core" era ingenieria de procesos productivos. Ahora en el Grupo se le integra los composites y en consecuencia tienes unas bonitas puertas de emergencia para los proyectos de CAF (y otros). O bañeras automáticas de FV como comentábamos más atrás si con eso hacemos caja.

Lo haces para provocarme, ¿verdad? :)

Un saludo y buen fin de semana a tod@s.

#30588

Re: Carbures Europe

Si llámalo pícaro ....
Yo suelo intentar mediante silogismos denostar las verdades a medias y aquí sigo ya en la última y definitiva intentona
Decías que el "core" de MDU es ingeniería y HW vale. Pregunta que pinta esto en carbón structures? No hacen nada de FC en MDU
Y ahora soy más maquiavélico o cabron y en MAPRO como me lo vendes, xq MAPRO hace cadenas de montaje para coches.,,, no en vale tu respuesta
Y de paso elogió a CAR en ese sentido de veras creo que el tema de carbón les lastra y huele. Que se dejen de etilismos (si borracheras de grandeza) y que si han de hacer una barra de bar de madera para ganar un euro lo hagan xq así según van irán a la quiebra

#30589

Re: Carbures Europe

"...Pregunta que pinta esto en carbón structures? No hacen nada de FC en MDU..."
¿Qué hay de malo en diversificar?, ¿qué pinta El Corte Inglés vendiendo viajes o alimentos si su core era el textil?, ¿qué pinta La Caixa ofreciendo seguros de vida si su core es...?

"...xq MAPRO hace cadenas de montaje para coches.,,, no en vale tu respuesta..."
Efectivamente dije ingenieria de procesos productivos y, añado, no sólo para sector automoción.
http://www.maprotest.com/html/empresa.php?sel_emp=5&sel_lang=eng
"Mapro es una empresa de Ingeniería que centra su actividad en el diseño y fabricación de Equipos de Test y Líneas de Montaje, para los principales fabricantes de componentes de Automoción (Tier1) y otros sectores industriales."

"automoción: arvin behr boge-zf brose dalphi-metal delphi denso faurecia ford gates-vulca gestamp/mb gkn grupo-antolín hayes-lemmerz hyundai-mobis iveco john-deere johnson-controls magneti-marelli psa renault seat-vw trw valeo zanini

otros sectores: agbar c.a.f. c.t.a. ctag cesa-eads hp idiada inta itp ormazabal unidad-hermétic"

Buenas noches.

#30590

Re: Carbures Europe

Como ves, a este lado del rio hay un malecón reducido y firme, que no se deja arrastrar por las aguas fecales de la adulación, ni de las verborreas empalagosamente grasientas. No estamos en venta ni vamos a ser captados por “sectas” a cambio de lisonjas. Equivocados o no, el discurso desde esta orilla nunca es rebatido por nadie. ¡que casualidad!. Es de suponer que por algo será. En contraposición los vuestros no tienen recibo por vacios y/o torticeros en su casi totalidad, y asi se viene reflejando dia a dia.
Y claro, los de este lado somos unos cabrones, estamos pagados por la competencia y cargados de iras y rencores personales contra la empresa y contra sus defensores. Siempre ocurre cuando no hay argumentos. Amen.
En esa otra orilla, lejos de sustentaros sobre terreno firme, deambulais sobre fangos y con cada línea que escribis aparece mas demagogia, mas tergiversación y mas barro. Barro, tergiversación y demagogia que, desde aquí, fotografiamos para vuestro sonrojo, que no parece tener limite.
El estar pillados no justifica vuestro discurso en ningún caso. Ni lo justifica ni siquiera se merece empatía. Hubo voces insistentes y claras anunciando bluf que despreciasteis con insultos. Por tanto, vuestra situación solo es consecuencia de vuestras decisiones que tienen su base en la falta de saber estar con el autocomplaciente razonamiento del “No estoy equivocado y ya subirá, que a mi no me engañan estos bajistas pesimistas trileros” con lo que no habeis sabido/querido cortar perdidas a tiempo, lo cual es una máxima inviolable en bolsa. Afortunadamente sois pocos los charlatanes, que predicais con el único objetivo de captar sardinitas que compren sin fin y ayuden a paliar vuestra ineficiencia, en relación con los miles de pillados silenciosos que saben asumir y aprender de los errores. Lamentable y contranatura que sigas apoyando y alabando a quien os ha hecho un roto en la cuenta corriente. ¿Sindrome de Estocolmo? ¿Cobardia de asumir? ¿Asalariados? ¿? ¿? ¿? Alla cada uno.
Si, hablemos de la empresa y no de foreros. Si,si. Cuando dejéis los consabidos corta y pega de submarinos, Airbuses, BMWs , Ferrocariles, estoques, espinilleras, llantas, chinos, Duques de Alba, …. que poquísimo-nada tienen que ver con CAR.
Ya se que es quimera pedir eso a estas alturas de la peli, asi que “no es una amenaza pero mañana volveremos”
Buenas noches.

PD. Saluda a Adelholzener o como se llame.

#30591

Re: Carbures Europe

Y por fin claudicaste

Se muy bien lo que hace cada empresa no me informes. Quería ver cómo ante un hecho evidente y claro tu intentabas Defender lo indefendible

Salud para todos

#30592

Re: Carbures Europe

"Y por fin claudicaste"
¿Claudicar/darme por vencido de qué...? ¿De Carbures...? pues no. Del foro, pues tampoco.

"Se muy bien lo que hace cada empresa no me informes."
Ahhh, claro por eso dice entonces que no te vale mi respuesta a lo de MAPRO... Claro, que conoces MAPRO.

"...indefendible..."
¿...indefendible...? ¿?

Buenas noches.

Te puede interesar...
Brokers destacados