Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.822 / 4.216
#30569

Re: Carbures Europe (AjramCapital)

La verdad es que "mi no comprender" como Ajram puede casar las 3 perlas con que "Las operaciones se realizan a partir de las señales de entrada dadas por un sistema de cruces medias entre una media móvil de un corto periodo de tiempo y otra que utiliza más periodos, identificando así las TENDENCIAS A MEDIO PLAZO DEL VALOR (¿tendencia a qué? ¿a caer a plomo?), así como aquellas situaciones que ofrecen una MENOR ratio riesgo/beneficio" (¿menor?... ein?)... estoy refiriéndome a Carbures, Neuróon y LIeberbank...

#30571

Re: Carbures Europe (AjramCapital)

Buenos días
Este señor, es uno mas dentro de la jungla de analistas crecepelos.
Siempre he pensado de ellos que siendo que dicen dominar los mercados y saben maximizar plusvalías, dan una imagen de ONGs que pierden su tiempo recomendando, con énfasis casi infalible, al pueblo liso y llano sobre compras o ventas en vez de hacer ellos esas operaciones con su dinero en 1 minuto y el resto del día descansar o dedicarse a gastar las plusvalías.
Todos sabemos lo que es el AT. Tiene siempre validez caducada porque nadie (salvo los que tienen el capital suficiente) sabe que pasara al minuto siguiente. Y del AF lo único que hacen es fiarse de los números del balance y presentaciones de parte que presenta la empresa, sin mas comprobación. ¿Gowex; Pascanova;……..?
Por tanto, salvando excepciones que pueda haber, recomiendan compra o venta según le viene bien a sus intereses particulares o al de los fondos o entidades que representan. En todo caso este señor pintarrajeado, que solo opera con 2 entidades, aspira a 5.000 inversores con lo que la parte que haya pactado de su comisión sobre la operativa y la custodia que hagan esos seguidores / clientes del fondo, amen de las que vengan desde las propias empresas recomendadas, le harán rico sin necesidad de riesgos propios en bolsa.
¿Recuerdan, por poner un ejemplo “ejemplar” los informes de R4, Bankia y otros sobre CARBURES con sus 45 €, sobre GOW, sobre PESCANOVA, sobre …. una interminable lista de fiascos?
Es una constante que en sus páginas se adornen con los éxitos particulares que dicen haber obtenido. (véase +38% en 5 minutos en ABG que dice este tatu). Nunca citan ningún descalabro.
Los cuadros de operativa que presentan deberían ser actualizados automáticamente, y así poder llevar la comprobación de las rentabilidades que dicen obtener. Y esto viene a cuenta de lo visto en Fórum filatélico y otras, con operaciones piramidales.
Dejo una página de publicidad – propaganda que se supone esta visada y por tanto permitida por los Organismos que procedan. Lean y analicen si son de recibo.

http://preg.marketingvici.com/aserving/4/1/blg/1/s/OutbrainMinisite/index1.html?cpl=19796&pxl=1&SerialId=1130700&FormId=1747&a=4&adv=1&f=97988&p=5422595&u=30429FDF-8112-497F-BCAA-A1FE492FC7B2&b=1

#30572

Re: Carbures Europe (AjramCapital)

http://www.elmundo.es/economia/2016/09/30/57ed6ffa22601d47668b45fa.html

Una buena noticia. Aunque sea solo la salida limpia y sin responsabilidades.
Tendra puertas giratorias bien ganadas solo con lo menos relevante de su mandato de eliminar comunicados de prestadas o agencias. Imaginar el resto de tropelías por activa y por pasiva.
Si no fuera porque "otro vendrá que bueno me hara" porque no es posible esperar otra cosa.

Respecto a CAR. Tiene mi atención.

#30573

Re: Carbures Europe (AjramCapital)

Pués este pececillo palma ya un 13% en Carbures.... Ajram. Y este es el que dice "Yo siempre digo que el 'day trading' es mucho más seguro porque te elimina la variable no saber qué va a pasar mañana". Y también dice que el day trading no lo puedes hacer con 10 Millones porque puedes entrar pero luego no puedes salir... Para Carbures cuanto creeis que son esos 10 Millones? alguno de vosotros lo tiene claro porque entró y luego no puedo salir...

Un saludo

#30574

Re: Carbures Europe (AjramCapital)

Leoneses lo ha dejado cristalino

#30576

Re: Carbures Europe

Ostras el submarino de CAR por fin!!! O es que va a forrar el sebastian elcano de fibra
Pasó de leer publinoticias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados