Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.805 / 4.216
#30433

Re: Carbures Europe

Conociendo que falta mes y medio para las cuentas semestrales, junto con la sequia de noticias, os dejo un grafico y un cuadro mas amplio de resumen de datos, como recordatorio/compendio numérico de la historia reciente de CAR.
La sensación personal es de que poco/nada ha cambiado, salvo el conocido aumento de pasivo ( + 14,5 a marzo-16) y nuevo DAR relajando previsiones anteriores de volumen de negocio, pero sin aflojar, paralelamente, en los costes.
Habra que tener en cuenta también que las varias filiales a la venta, pondrán en relieve negativo los intangibles con lo que, por un lado, el equilibrio del balance vendría necesitado de una capitalización relevante del pasivo y, por otro, el que en la cuenta de resultados supondrá un impacto negativo.
Con todo ello, a falta de conejo en chistera, opinen ustedes también si es que quieren, según su mejor saber y entender de sus respectivas expectativas, con o sin cifras concretas.

#30434

Re: Carbures Europe

ajam leoneses.. no cuentas nada nuevo! mira el valor pls

#30435

Re: Carbures Europe

recordar que según el auditor para la viabilidad de la compañía estimaba la necesidad de una inyección 30M Antes o para 2017... la famosa AK que se dijo en la junta ultima.

#30436

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo, y la haran!

#30437

Re: Carbures Europe

Alguna pregunta, leoneses:
---Si no eres accionista de Carbures, ¿qué te mueve a intervenir tantas veces en este foro, y por qué dedicas tanto tiempo a hacer análisis y cuadros, (subjetivos), de Carbures?.4
--- Si eres accionista de Carbures, ¿qué interés tienes en participar tanto en el foro y siempre dando datos, (subjetivos), de Carbures y siempre hablando de lo mal que está Carbures y que Carbures caerá?.
No entiendo tu actitud, sinceramente. O es que te aburres, has cogido cariño a este foro, piensas que quienes participamos en este foro somos unos ignorantes, y que tu eres un sabio e intelecto, o, de lo contrario, no entiendo tu comportamiento hacia Carbures, en este foro.
Para que no creas que solo he entrado para hacerte unas preguntas, te diré que, en mi opinión, Carbures tiene un gran futuro, aunque tu digas lo contrario, y me baso en el sector al que pertenece, (que es un sector donde los resultados de los proyectos tardan años en verse), en la cartera de pedidos que tiene, y en los preacuerdos en el sector del automóvil, con grandes fabricantes de vehículos, que cuando fraguen pueden ser tremendos los importes de los pedidos.
Ya digo que es mi opinión, que es tan válida como la tuya, o como la de cualquiera.
Solo te pido que me contestes a las preguntas que te he formulado.
No necesito que me des explicaciones sobre Carbures, que ya las conozco.

#30438

Re: Carbures Europe

Al grupo de "los 5" venido a menos recientemente a "los 4" no es a quien dirijo mis post. Como CAR la tendencia es a ir aun a menos.
Donde no hay mata, de nada sirve buscar la patata.
Luego ir llorando a "papi" de que os maltratan.
Por tanto, ni espero vuestras respuestas ni esperéis las mias. Os falta capacidad para darlas y a mi me sobra hastio de responderos.
A pesar de los borrados de moderación recientes, hoy de nuevo tuvo que hacerse otro borrado del Wester. Seguir asi, que es el camino adecuado para seguir enfangando, aunque vano porque la verdad hace realidad y ambas son muy testarudas.
Que tengáis buen dia

#30439

Re: Carbures Europe

Escape anunciado.
COPIO, PEGO y RESALTO PARRAFO.

leoneses
18/08/16 (13:07)
Re: Carbures Europe

Ya hemos comentado en otras ocasiones que la subida de marzo pasado desde ,50 a ,95 era artificial sustentada ademas en una noticia negativa de que una filial había presentado concurso. Dicha subida tenia como objetivos obtener oxigeno en la cotización, poder cambiar el rumbo de colision inminente que llevaba asi ganar margen de caída de precio, de cara a la publicación de los resultados que iban por el peor camino posible.
Hemos sabido desde entonces, (mejor decir nos han confirmado) además de esos resultados merecedores de concurso, del 2015 que
BTC tuvo que seguir aportando gasolina, y que es imposible que a estas fechas la empresa no haya necesitado mas financiacion. Cuenten con ello.
BTC sigue acumulando accs. ( lo de comprarlas a 1€ es coña) y RC y su fondo UNIVEN disminuyéndolas, (se las compra CAR a 0,73 para autocartera porque le sobra la liquidez jaja) amen de que aun no se sabe nada de cuando CAR le va devolver al RC las accs. que se pulio EMI por ejecución de garantía.
Que EMI se va a ir de rositas porque le sobran razones del motivado “default”. Si EMI hubiese desembolsado los 4 mills. restantes del credito, o sea total de 7 millones, hoy, su garantía de 6 millones de acciones le supondría solo el 40% de su inversión, o sea que tendría un mas que posible préstamo fallido por 4 millones.
Que el nuevo DAR es de continuidad del camino hacia la claudicación empresarial ya que compras y personal se llevan la fibra y la grasa y algún dia se cansaran de seguir poniendo pasta a fondo perdido.
La segregación tiene como único objetivo que BTC pueda salir con cierto decoro sin dejar demasiados pelos en la gatera, porque a pesar de tener pignorados todos los bienes y derechos de CAR y precisamente como consecuencia de ello, ningún inversor (bancario o fondo) va a sacarle las castañas del fuego para poder salir via endoso ya que además, ya se vera cuanto realmente valen realmente todas esas pignoraciones.
Nada han hecho por ganarse la confianza. NADA.
El grafico de cotizaciones ha retomado desde abril de nuevo el rumbo colision a corto, lo que no quita (quizá augure) para que le metan otro arreon hacia arriba similar al de marzo y confiar en la divina providencia.
Los volúmenes de acciones y el nivel de cotizaciones, es elocuente. Vease foto de los meses de agosto 14; 15 y lo que va de este año.
BTC tiene invertidos 43 millones de euros en CAR, de los que13 millones lo están directamente en 9,7 mills. de acciones (que hoy capitalizan menos de 5 mills) y los otros 30 en mills. en créditos.
ANANGU va también servido con algo mas de 18 mill. de euros (9,5 mills de acss. de los que 8,7 de ellos a 1,50€ por capit. de crédito y 0,8 se supone que obtenidas en mercado o compradas a RC directamente) y un crédito de 4 millones de euros.
Toda la empresa capitaliza 48,4 mills. y además no los vale ni de lejos.

"Houston, we have a problem"
Que si chavalin, que si.

#30440

Re: Carbures Europe

Te contesto yo.

No hables de crecepelos, habla de realidad y números.

No calientes el valor

Gracias

Brokers destacados