Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.667 / 4.216
#29329

Re: Carbures Europe

El castillo de naipes se viene abajo.
Las opiniones que refleja el auditor y las evidentes conclusiones que se desprenden de un análisis rápido de sus cuentas no harán sino constatar las enormes dudas que existían en Alestis y Airbus al respecto de su capacidad para sobrevivir, por lo que me temo que ya deben estar contemplando opciones de sustitución para los programas ya concedidos. No hablemos ya de futuros paquetes...

Creo que ahora es más evidente que la maniobra con la reorganización societaria en base a escisiones no es más que un intento desesperado de buscar el "jamón" para dejarlo bonito y tratar de salvar algo. No se siquiera si será suficiente, y mucho ojito a posteriori a ver como reorganizan pasivos, puesto los administradores concursales no se andan con tonterías y las acciones de reintegración pueden ser serias. Eso cualquier potencial comprador lo sabe.
Todo esto creo que pasa por una EXCLUSION de bolsa mas pronto que tarde, así que ojito.

Por otra parte, hubiera sido un detalle por parte de DELOITTE mencionar como operación vinculada la venta de Ensino, Investigação e Administração. Recordemos que se compra por 1,15MM, y ahora se pone de manifiesto que fue regalada a Atlántica Norte Innovación Tecnológica, S.L, sociedad propiedad y de la que es administrador CARLOS GUILLEN (Consejero y EX- presidente de Carbures). Digo regalada porque OJO a las condiciones de la venta (pag 41).

Venga, animo a los sufridores.

#29330

Re: Carbures Europe

Reflexiona y analiza tus comentarios, y me dirás a qué conclusiones se llega.
Hay que ser personas y no ahondar en el daño o el dolor de la gente. Y vosotros sois expertos en aparecer y comentar cuando más perjudicada y dolida está la gente, por el comportamiento accionarial.
Gente como vosotros, cuanto más lejos mejor
Más claro, el agua del nacimiento de un rio.
Solo pido eso, que cuando aquí se escriba, se sea persona educada, con criterio y sin ánimo de perjudicar. Tampoco es mucho pedir.
Por cierto, hasta otra, que ya me canso.

#29331

Re: Carbures Europe

Correo enviado por leoneses desde tu perfil en Rankia
Foro de CARBURES.
Post: 29325.
Fecha: 3-5-16
Forero: Helmantico

Ante el inadmisible contenido del post que cito, ruego a esa moderación exija a su autor una disculpa y una rectificación publicas e inmediatas en el mismo foro, por motivos que no necesitan explicación por sobrepasar el respeto a los pacientes.
Espero atiendan esta petición sin demora. Gracias.

#29332

Re: Carbures Europe

He borrado mensajes que incumplían la política de moderación de Rankia. Hay que evitar los ataques personales y ceñirse a hablar de la empresa.

Evitad las opiniones personales de otros usuarios máxime cuando éstas falten el respeto También he borrado algunos mensajes que eran respuestas de comentarios borrados.

Gracias por la colaboración.

#29333

Re: Carbures Europe

Hay muchos foreros que llevan/mos avisando desde hace MUCHO tiempo de la pelicula... Tu post es un claro ejemplo de recien llegado que opina sin conocimiento.. O eso, o pura demagogia barata.

#29334

Re: Carbures Europe

Gracias. Aun asi en mi opinión, el borrado necesario no debería evitar la exigencia de disculpa publica ya que habrá gente que lo haya leído.
Por mi parte quedan pedidas.

#29335

Re: Carbures Europe

La magia es ilusionante cuando se hace bien con la debida distracción del espectador. Lo malo es cuando en cada ejercicio mágico, de forma continua, se caen todas las bolitas.
Lo de la cotización después de cuentas es magia que insulta todas las inteligencias.
Aparentemente ni con milagros varios esto puede llegar a buen fin. Eso si, esto y todo lo anterior es y son opiniones personales subjetivas que solo sirven para mi.

Brokers destacados