Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.515 / 4.216
#28113

Re: bienvenida dilución.

Lo que tú digas, pero no desvíes la atención y céntrate en CARBURES.

sigue viajando y cultivando...por cierto...escucha alguna canción de "eskorbuto"... enseguida localizarás cuál es la tuya.

Como comprenderás no aportas nada a mi vida....así que, punto pelota.

Hasta aquí, tu minuto de gloria.

...LA NOTICIA DE HOY ES: ...

http://cincodias.com/cincodias/2015/12/22/empresas/1450803793_132775.html

tienes algo que comentar al respecto ???......gracias.

#28114

Re: Carbures Europe

la última semana de enero tengo fiesta, no me importaría pasarla en Cádiz y de paso ir a la junta...si algun@ se anima que lo comente.

#28115

Re: bienvenida dilución.

totalmente de acuerdo con jota2016

... y si hay que ser muy paleto para venir aqui a presumir de que se han ganado 800 euros en un dia. Ahora eso es perdonable, no tenemos la culpa de que tres de tu cuatro neuronas no funcionen correctamente. Pero venir aqui con consignas filoetarras hay que ser muy HDLGP.

PD, tu canción sin duda de eskorbuto es "cerbros destruidos" aunque tambien podria ser "historia triste"

#28116

Re: Carbures Europe

Dos posibilidades:

a) De verdad quiere a Carbures y plantar semilla.
b) Le ha cogido la jugada a BTC y piensa ganar dinero de la misma forma.

Ustedes dirán...

#28117

Re: Carbures Europe

Dira el mercado. Y el mercado, sea real o especulativo dijo y dice que hay una onda considerable con viento a favor.

#28118

Re: Carbures Europe

venga yaaaaa :/ pues nada otra vez para dentro. No no este señor tiene plantas de automoción. La querra por sus conocimientos sobre fibra.

#28119

Re: bienvenida dilución.

Eskorbuto, dices clavando tu pupila idiota en mi pupila, eskorbuto, eres tú.

El que busca gloria eres tú, que pareces una folclórica, Por eso posteas bazofias infumables cada diez minutos, paleto ridículo.

#28120

Re:halaaaaaa....

...cuánto follaskín y lesbianito nuevo y fresquito ;-)...

al sol que mas calienta ...... :-)

Alguien duda de que en un tiempo nos llevarán a precio presuspensión ????....

Hala!!!!....a sentarme, a echarme unas risas en los foritos, a comer palomitas y ver la peli.....

La mayoría intuyo que os quedaréis por el camino......pero leoneses y yo, venderemos por encima de cinco eurakos en un par o tres de años como mucho.....ya sea vía especulación de btc y wilbur, o por los fundamentales o por combinación de los dos.

aupa follarines del bosque!!!!.... ;-)

PD:....supongo k ahora la santamadreiglesia dirá ahora que es apología zezual.....pos nada....escuchad cancioncillas de....la polla records ;-)

Brokers destacados