Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.223 / 4.216
#17777

Re: Carbures Europe

No te quemes, son buenas noticias y ya está. Ni leas a gente que no está invertida en la acción y que por razones que se desconocen, parece que sus vidas dependan de que Carbures quiebre...

Yo creo que son el mismo, lo que pasa que debe entrar con diferentes nicks...
No puede haber tanto tontazo, debe ser uno solo

#17778

Re: Carbures Europe

Madre mía lo que hay que leer, ahí cada mensaje flipando de que esta en la panacea de empresa y de que se va a forrar que te quedas O.O. Haceros a la idea de que no volverá a cotizar y ya esta. Si luego sale a cotizar a 1 euros pues eso que os llevais, mientras tanto poned los pies en el suelo que el tortazo puede ser de aupa. S2

#17779

Re: Carbures Europe

Aclaración para los que apuestan por el valor a los que no ni me molesto:

Los hasta ahora tres principales directivos son, al tiempo, los principales accionistas de la empresa. Juárez posee en torno a un 8 por ciento, Tarragó y su familia otro 6, y Contreras un 26 por ciento -lo que lo convierte en el primer socio-. Este triunvirato anunció en julio pasado que acudiría a la ampliación de capital de 60 millones inicialmente planificada, cubriendo los 24 millones que le corresponderían por el 40 por ciento conjunto que poseen y para no diluirse. Todo ello quedó en agua de borrajas y el núcleo duro de socios ha quedado ahora roto.

Bueno Juarez no ha puesto su parte que en principio es el 8% de los 16,3 millones los otros han aportado su granito de arena, yo veo claramente 16,3/60 milones 27,17% de la ampliación de capital. El plan de negocio sigue eso si con menos ventas de las previstas. El credito y la ampliación llegarán facilmente si firman contratos y si la compañia aumenta la cifra de negocios en 2015. Lo que todo esto ha relentizado el plan de negocios y lo ha estirado algún tiempo.

http://www.eleconomista.es/andalucia/noticias/6305276/12/14/Carbures-echa-a-Juan-Juarez-y-lo-senala-como-chivo-expiatorio-de-su-crisis.html#Kku8hgeZGWvKl3cF

Bueno ahora tenemos la vaca: a alimentarla y sacar leche de ella toca.

#17780

Re: Carbures Europe

Ya lo saben apskant. Lo saben. Saben que los han jodido y para algunos no es la primera vez, pero sigue doliendo. Conocimientos no tenían, y aparentan que no han aprendido. Peso si que les servirá para un buen trecho de su camino. Y volverán a tropezar.
Y si tenían vergüenza y dignidad se les ha extraviado.
Cuando las previsiones den paso a la realidad, entonces seran culpables todos todos, menos ellos, claro. Y entonces reaparecera la historia de GOW.
Creo que va ocurrir algo parecido en NPG. Sera probablemente la siguiente. Ya me sali de allí estos días con alguna cicatriz.

#17781

Re: Carbures Europe

Chacho yo lo flipo, yo que tengo estudios para llenar una pared le digo a usted que si Carbures quiere esta mañana cotizando. Se paralizo la cotización para que cuatro especuladores no bajaran la acción hasta el suelo. Si por mi fuera eliminaría del mercado español todas las opereaciones a corto que solo hacen daño y sirven para que cuatro se forren a costa de undir a otros. Por eso esta parado el valor y que no lo saquen de nuevo hasta que no minimizen la posible caida de la acción al mínimo. Un gran contrato + buenos resultados auditados de 2014 deberían bastar para callar bocas.

Yo tengo claro que el valor subira y no voy a malveder mis acciones a 4 euros cuando menos a 1 euro y menos viendo que los accionistas mayoritarios ponen sus ahorros en la empresa apostando claramente por el valor. Esto me recuerda a gamesa que cuatro estaban diciendo lo mismo.... Yo aguante el valor compre mas cuando bajo y gane mucho dinero vendiendo el valor a 7,50, aun me estoy riendo cuando compre 42.000 euros a 1,70. jajaja Todo el que venda yo le dire: Vended vended que yo comprare a 1 euros.

#17782

Re: Carbures Europe

Se dividiria por 5 si carbures incumple lo acordado. Sino no.

#17783

Re: Carbures Europe

Que pasa que te has metido aquí para ver si la gente pierde aquí más dinero que tu en NPG y así sentirte mejor o que?

#17784

Re: Carbures Europe

Pues no vas descaminado -creo- con NPG. Alli también tuve mi lucha particular, pero fue breve. La corte a tiempo y me fui con un -12%. Y no me consuelo pero me alivia haber entrado en su AK previa a bolsa a 1,36 y escapado al doble en 3 días. Error de volver a entrar.
Cuando te equivocas corriendo detrás de lo que crees que es una oportunidad y vas viendo al acercarte que es hoja que lleva el viento, paras la carrera y a otra parte. Sin mas.

Brokers destacados