Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.616 / 4.216
#28922

Re: Cómo se pasan...hace una semana a 0,50

BD, alguna noticia para estos subidones? Corregirme sí me equivoco que la última fue lo de la presentación de concurso de acreedores de su filial TRC

noticias buenas para subir? Ninguna, ergo EMPAPELADA

La acción (el valor) puede hacer lo que sea lo que está claro es que a día de hoy no debe valer más de 0,2€-0,17€ ya que es el valor REAL de la acción (el máximo real contable)

La empresa está sustentada por continuas inyecciones de capital y no hablemos de lo de EMI... Las cuentas de 2015 están al caer y no van a ser buenas SEGURO

En fin para mi un calentón y muchos al calor de la subida, esperemos que salgan a tiempo, sino nuevos pillados pero a menos precios que algunos que se quedaron a 40€ (10€ post split) ahí es nada...

A ver que salen las cuentas?!

#28923

Re: Cómo se pasan...hace una semana a 0,50

Bueno, una empapelada de un cien por cien para quien haya comprado a 0,50 hace diez días,..., bendita empapelada si las ventas las hace efectivas.
yo, no las voy a vender, no voy a por migajas.

Por técnico o por fundamentales la van a subir......toda esta mierda es una sin razon y .!!!

Las cuentas van a ser una mierda, tienes razón....pero a mí, las que me interesan saber son las que publicarán por estas fechas el año que viene.....con BTC y asesor de Wilbur un año completo en la empresa.

apuesto por fundamentales y me encantaría que así fuesen basadas las subidas futuras pero en su defecto la subirán por simple manipulación.

#28924

Re: Carbures Europe

El otro dia a la pregunta a carbures sobre el interes de KKR me contestaron que hay interes en Carbures de muchos inversores
.. no se como interpretar eso..

#28925

Si me preguntan:

te gustan las chicas???
respuesta: sí, me gustan todas.

una respuesta estándar te dieron, sin más.

#28926

Re: Si me preguntan:

A que precio van a comprar el grupo EMI el 6 %que le deben a Rafa Contreras?? Como no empiecen ahora se van a gastar unos cuantos millones para poder devolverselas

#28927

Re: Si me preguntan:

no tengo ni idea de tecnicismos y lo sabéis.......sólo me guío por mi intuición femenina.
Siento no poderte ayudar.

#28928

Re: Carbures Europe

Esto es de libro. Parafraseando a Perez-Reverte: "que cada perro se lama su pija".

Brokers destacados