Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.705 / 4.216
#29633

Re: Carbures Europe

A mi amigo que tanto me quiere y tan grandes favores me otorga. Gracias sentidas.
El MACHO ALFA auto nombrado amparándose en “guante de seda”, ya esta, de forma inusitada e impredecible hace solo una semana, a pleno rendimiento repartiendo bombones a los trileros, a los que consiguió, con su repentino interés en proteger, llenarlos de razón para asi, siguieran con mas ímpetu como es palpable y cometiendo sus “maldades” al visualizar campo libre para el trilerismo. Menudo raly que llevas hijo en 4 dias de reinado y sobretodo lo divertido que se presenta el futuro en el foro, porque la fase que comienza necesita mas y otra formación y por tanto, se va prestar al funambulismo. Te deseo un buen trabajo que no te dejara lugar para que te aburras.
Pues nada, regalarte que en este terreno, ser bombero con traje y casco apagando fuegos con agua hirviendo, hachas y piquetas, es desagradable y duro. Veremos cuando te pase un año si aun sigues apagando fuegos repartiendo caramelos, para seguir dandoles a estos, que no se iran mientras les inviten al baile, y a otros que a buen seguro llegaran, porque o recurres a la piqueta o se abandona el incendio y que arda. Los tiempos te lo marcaran.
Gracias a ti y al moderador al que recurriste, yo ya opte (y asi se lo hice saber al Vargas) donde parece que lo que os importa NO es que en el foro haya un minimo de rigor en lo que se dice y es preferible optar por permitir, con bandeja de plata, mentiras, tergiversaciones, desinformación premeditada y polémicas porque quizá asi se mantienen ciertos puestos. Decirte además que en el psiquiátrico se esta solo por loco no por tonto y muy divinamente mirando por la ventana. Gracias eternas por recomendarmelo.
Muchas felicidades por tu nombramiento; mucha suerte y mucho guante. Larga vida al ALFA.
Hasta siempre.

#29634

Re: Carbures Europe

Leoneses, no hagas llorar a tus amiguetes del foro, Lete , adre, te echan de menos,, Sienten el instinto de lamer tus palabras,, animo que te enviaran besitos.. Por cierto no te habías ido del foro? jajaja no caerá esa breva.
Tanto votar pâ esto, repetimos elecciones..
UYsss, perdón, creo que lete ya no te traga, le has llamado de todo en los foros..Esto es como un tal puente viejo, nos llevara para años.. se va--->> viene ahora , me enfado , ahora no ..LO dicho tenemos seres para rato.Vamos en el argo militar se dice tenemos rodeado el foro..

#29635

Re: Carbures Europe

Adrenalina, yo no he dicho que "genera 14M" pero que a dia de hoy los que mas pueden apretar a CAR son los bancos y ahora mismo no tienen nada que reprocharla,

Si estoy de acuerdo que ha perdido contablemente 36,6M.. pero recuerda que reales son 24M porque amortizaciones y deterioros no es salida de Caja. Para estar tan mal la empresa, vete al flujo de caja y veras que en 2014 han invertido 17,4M y 8.5M en 2015. Tanto te reías que no llegaría a un año y ahora veras que no solamente tiene 11 M en caja sino que sumale el crédito de BTC que faltaba por desembolsar, todo a su tiempo, ya los capitalizarán, queda mucho de 2016 todavia (tanto dices que no quieren capitalizarlo con unos argumentos que se los lleva el viento).. me quedo con tu 0,2 de PO y que no llegaba a Junio 2016 como empresa en funcionamiento.

Por cierto Leoneses: háztelo mirar y vete al medico porque no se que te has fumado pero jooooooder...

#29636

Re: Carbures Europe

para mí, no sobra nadie.

Sería absurdo estar leyendo siempre o....que esto se va a las nubes o....que esto va a la quiebra según estemos invertidos o no.

Por mí, como si venden la "joya de la corona", la aeronaútica y se dedican en cuerpo y alma a los utilitarios automovilísticos, que ahí, sí está para mí el verdadero nicho de mercado para ser una buena y próspera empresa.

o todo o nada.....para mí, no hay medias tintas.

leoneses, sigue comentando lo que te parezca, no creo que los que estemos aquí, seamos tan niños de comprar o vender por lo que leamos en un sentido u otro.

#29637

Re: Carbures Europe

La libertad en un solo sentido sobra en los foros,, solo negro cuando no vemos otros colores son personas que obviamente no quieren que se rebata del asunto.. eso es lo que hemos visto hasta ahora te llaman gilipollas cuando opinas lo contrario ,, perdona!!! no me callo una,, que les den por donde amarga..
Txuma , es loable pensar que todo el mundo piensa igual que tu , repasa lo escrito en el foro y veras que se falta al respeto a los que pensamos que Carbures tiene futuro.
Nos llaman de todo, estoy hasta los WUEVOS DE ESCUCHAR SIEMPRE LOS MISMOS argumentos, VOY DE CARA NO QUIERO LEER A LEONESES , ADRENALINA Y LETE.. barra hacia abajo. paso de sus comentarios no me aportan nada.

**No cojas la cuchara con la mano izquierda.
No pongas los codos en la mesa.
Dobla bien la servilleta.
Eso, para empezar.

**Gabriel celaya

Hasta los wuebos..

#29638

Re: Carbures Europe

hombre!!!....aportan la fotografía fija de la empresa en un momento determinado, eso no es discutible.

otra cosa es, que yo quiera ser partícipe de una fotografía panorámica de aquí en adelante, y ver de qué son capaces, aparte de joder al minoritario, cosa que doy por hecho de antemano y lo asumo.

Mira, en jazztel hubo un "grupo de elegidos" que se jactaban de tener información privilegiada y de codearse con el mismísimo Pujals, inclusive hacían reuniones fiestukis hasta en la yeguada "centurión" del susodicho.
Total, para luego ser tontos útiles en los foros.........al cabo de los años, "esos elegidos" se sintieron engañados y se ahogaron antes de llegar a la orilla.
Seguro que siguen en invertia, pero no con los mismos nombres y seguro que siguen embaucando a la gente con otro tipo de falacias-txorradas.

Lo he dicho siempre, lo mío es algo más "romántico" apuesto por la actividad a la que se dedica carbures y quiero ser partícipe del nacimiento de una señora empresa respetable en el tiempo..........que se consiga, eso ya lo iremos viendo, mientras tanto, son fotografías fijas que pueden dar un vuelco de la noche a la mañana si alguien del sector automovilístico dice:
"adelante, visto bueno a la implantación de la fibra en los utilitarios, y entre ellas, carbures esperemos que esté preparada en todis los sentidos"......ahí, la fotografía cambiaría radicalmente ciento ochenta grados....mientras tanto, hay lo que hay.

que hagan y deshagan como quieran por el camino.

#29639

Re: Carbures Europe

Inver mis desavenencias con cualquier forero no son asunto tuyo, mas valen la mayoria de sus opiniones que todas las tuyas juntas. Vamos, vamos, que estoy que lo tiro, en diciembre a 20 €. Menudo mangarrian.

#29640

Re: Carbures Europe

Yo estoy con txuma.. necesitamos gente como leoneses,adrenalina o lete para ver las dos caras de la moneda, eso si, siempre con respeto y con ganas de aportar al foro ya que ninguno de nosotros hemos matado a manolete! sobre todo que ahora mismo están mas encaminados ellos a la hora de poder hacer un juicio de la empresa porque los números de 2014-2015 les avala (y chapeau a los que supieron detectar que estaba sobrevalorada cuando estaba cotizando a 700 mill. €), ya que los que estamos invertidos estamos a la espera de expectativas de 2016-2017

Brokers destacados