Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.186 / 4.216
#17481

Re: Vinculadas carbures

Mi pregunta es muy clara...Porqué PWC no informa del resultado de la auditoria ya que por lo que creo soy expertos en ellas?

#17482

Re: Vinculadas carbures

Al haber dos opiniones distintas ( PWC y Uría, también existe la posibilidad de que hayan pedido una tercera opinión, para emitir la rectificación del informe de auditoría.

Saludos.

#17483

Re: Vinculadas carbures

no sabia que estuvieras a la altura de Chavez...Porque no te vas?
Allá si que te pueden hacer un buen lavado, o mejor afilia te a podemos, que igual sacas tajada...son primos hermanos

#17484

Re: Vinculadas carbures

Gracias
En ese caso no parece que el "Error contable" sea tan evidente.

#17485

Re: Vinculadas carbures

Si, desde luego, PWC no detectó en el informe de auditoría de cuentas del 2013, la vinculación entre estas empresas y existe, tienen una bomba de relojería en sus manos que les van a estallar en su misma cara.

Supongo que la vinculación no debe de estar muy clara, si es verdad que Uría le ha dado la razón a Carbures, en fin ya veremos en que se basan unos y otros.

Saludos.

#17486

Re: Vinculadas carbures

Eso parece si es verdad que Uría les ha dado la razón, pero no tengo ni idea. No hay información suficiente para poder determinarlo por nosotros mismos, o la menos yo no la tengo.

Pero esta espera puede ser derivada entre otras cosas, por estar esperando a tener buenas noticias o también como ya he dicho, que hayan pedido una tercera opinión sobre el asunto.

#17487

Re: Vinculadas carbures

PwC no es nadie para hacer público nada. Esa es labor de Carbures. Estaría bueno que yo fuera por ahi haciendo publicas mis auditorias, vamos se me cae el pelo. Como mucho la CNMV podría pedirle explicaciónes y exigirles más celeridad, pero siempre internamente y con mucho tacto, a menos que hayan pasado muchos meses y este no es el caso.

Paciencia señores:
Esto se arregla.
Los contratos vienen en camino, que se uniran a los muchos que ya hay.
La empresa ha adquirido empresas solidas en funcionamiento.
La financiación será la mejor posible y se tocan las puertas que haya que tocar y se tantea hasta al papa para conseguir las mejores condiciones para el credito.

Y el que no lo quiera ver o bien tiene posiciones cortas y quiere que esto caiga mucho o bien quiere incordiar o tener la razon y no dar el brazo a torcer.

#17488

Re: Vinculadas carbures

Muy largo vas tu en esta compañía para no ver que una empresa que está suspendida durante más de 2 meses es pq alguna cosita tiene... por pequeña que sea ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados