Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.684 / 4.216
#29465

Re: Carbures Europe

Buenos días .. Ñam ,Ñam, en busca de Cerrar por encima del 0,70€

#29466

Re: Carbures Europe

Lo bueno esta por llegar,,, EMI quiere llegar a un acuerdo antes del 2 de Junio??..

#29468

Re: Carbures Europe

El efecto alestis beneficia a Carbures,, pronto por encima del 1€??

#29469

Re: Carbures Europe

Adjutno el Balance consolidado de Carbures, anhos 2015, 2014, 2013. Creo que así tenemos todos una referencia de números, y podemos ir basandonos en los datos reales cuando Demos nuestra opinión. (Estoy intentando aprender contabilidad para entender mejor a las empresas.) En función de los números, los que sabéis más (y cualquiera que tenga ganas de ayudar a los demás), nos podriais decir que partidas véis tan mal? la deuda? que ratios utilizais para saber si la deuda es demasiado alta?

Balance Carbures

Balance Carbures

#29470

Re: Carbures Europe

Si te coges los post de aguaserena y leoneses en estos años veras yna completo y a mi juicio bien desarrollado análisis de las cuentas.

#29471

Re: Carbures Europe

Hola y bienvenid@. Me gusta como lo has presentado, bien estructurado y claro. Bien hecho, gracias. También me uno a tus dos preguntas.

En función de los números, los que sabéis más (y cualquiera que tenga ganas de ayudar a los demás), nos podriais decir que partidas véis tan mal? la deuda? que ratios utilizais para saber si la deuda es demasiado alta?
Seria de gran utilidad.
#29472

Re: Carbures Europe

Por que no hablamos de las cuentas 2016??

Brokers destacados