Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.445 / 4.216
#27553

Re: Carbures Europe

Te respetaré cuando respetes a los demás...

Porque la cotización este baja no quiere decir que la empresa vaya pero que hace un año, dime porque esta peor que en Diciembre 2014? lo digo porque tiene más ventas y un nuevo socio industrial respaldando a la compañía... yo creo que las cosas en palacio van despacio y la compañía saldrá adelante.. algo que nunca comprenderás!

#27554

Re: Carbures Europe

Tu no sigues mucho el foro así te luce el pelo
Ya que no vamos a respetarnos....
Las consideraciones de xq est peor que el año pasado es un compendio de post y para eso tienes que leerlos... Como intuyó que eres de los de boca abierta y que suelo dan mascados pues decirte que conmigo no cuentes
Te digo como a otros tantos lee aprende y medita

Te doy una pista sencilla cuentas jun-15 de la empresa, verás lo que pierden y luego haz cálculos de pasivos partiendo de 2014 y remata con la caja. Sí haces es ejercicio pon los números y entones rebatimos sí no pues ya sabemos de que vas

#27555

Re: Carbures Europe

No lo sientas hombre. Es una errata de escritura que ya no puedo editar para corregir. Si esta mal, esta mal. Aunque para lo que interesa, ya veo que tu no tuviste problema para entenderlo, que es lo que importa.
De intervenir, deberías aprovechar para opinar, que es para lo que es el foro. Para correcciones gramaticales errores, ..... Claro que si fuera de algún "colega" ni pestañearias.
Gracias por la corrección y mucha suerte en COM que creo os va hacer falta cuando las cuentas finales.

#27556

Re: Carbures Europe

Señor Jameho. Cojo vela en este entierro porque es reciente también su critica hacia mi. Entro Vd en este foro mediado el mes de junio-15 cual elefante en cacharrería. Presumiendo de Corporate Finance. Nada mas y nada menos. 2 días estuvo porque no podía mantener el nivel.
Escribio Vd 2 post mas en Octubre y retomo la lucha en fechas muy recientes. Le recomiendo a todos su lectura, a modo de ilustración.
Manifestó también al principio, que llevaba meses acumulando accs. de CAR con expectativas de prontas y suculentas plusvalías. Por esas fechas, CAR cotizaba por 1,60 €. Anteriormente, mas alto. Vd sabra su media de coste, que a nadie importa.
Puedo entender que Vd este jodido con sus minusvalías latentes, que necesita que suba un 300% como minimo desde hoy para, aun asi, estar aun lejos del punto muerto. Lo entiendo y me duele por empatía. Crealo. ¿Vale? Y dicho esto, teniendo en cuenta que puede opinar como mejor le venga a su psico, eso no le concede derecho alguno a atacar a los que opinamos en contra (por cierto con acierto en este caso) cuando además, sus opiniones no las sustenta en nada ya que también afirmo que como Corporate Finance que es, sus informes y sus conclusiones le llevan tiempo y trabajo y como tal son privados y no los quiere compartir con el foro. Permitame que de forma muy amable y cariñosa le diga que sus escritos no se corresponden con nadie que haya visto un balance ni en foto.
Como ataca debido a su stres, recibe respuestas también poco amables, pero creame usted que todos los anti-car de este foro no lo odian a usted ni a la empresa. Solo opinamos subjetivamente, de forma independiente y con datos y fundamentos, los cuales también serán rebatibles pero también con opinión fundamentada. Ahí estará el debate rico. Hagalo asi. Postee y rebata con fundamento. Gracias
Disculpenme las faltas de ortografía, si las ai, que la avra.

#27558

Re: Carbures Europe

Coño ya tenemos el HR gracias Jose.

El HR demuestra que la necesidad de dinero es extrema y en segundo lugar Golazo a RC por toda la escuadra.

Veremos si con esta historia BTC se fia en prestar el dinero o no.

PD impacto en la cuenta de resultados........ Tachan tachan

#27559

Re: Carbures Europe

0,47€ la acción como garantía para el préstamo.
Edito: en realidad eran a 1,10€. Pero les han dado los 3kilos y han ejecutado todo, no?

#27560

Re: Carbures Europe

Dos apuntes, el pasivo aumenta de nuevo en 3 millones de euros , los 6 millones de acciones eran para el primer tramo de 3 millones.

PD : Que alguien explique esto

La compañía no puede en este momento valorar
el impacto en la cuenta de resultados de esta operación, procediendo a aportar esa información cuando
disponga de la misma.

Brokers destacados