Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
362 / 4.216
#2889

Re: Carbures Europe

Como he puesto en otro comentario anterior más arriba, creo que el 90% del AT no sirve o muy poco, esa opinión son conclusiones mías, no utilizo ni bandas de bollinger, ni macd ni rsi, no digo que no se pueda ganar utilizándolos, pero pienso que complica las estrategias, la desviación estandar si me parece útil aunque yo calculo la volatilidad de otra forma que pienso más efectiva, las pruebas ¿en que cantidad de acciones lo has testeado? yo en mi método sólo utilizo gráfico de velas mensuales, en casos puntuales semanales, price action, roturas de resistencia,soportes, volumen, y volatilidad, y te aseguro que sólo utilizando eso, no hace falta para tener buenos resultados, ni estocastico,macd,rsi,bollinger etc, que es una opinión pero sólo complican lo sencillo. Pero que lo que importa realmente son los resultados si te los da, adelante con ellos.
Saludos

#2890

Re: Carbures Europe

Lo he probado en varios casos, ni mucho menos en cientos de casos, con pocos datos no puedo sacar conclusiones, tampoco tengo una valoración estadística aún. Yo los he utilizado a veces, otras no, en algunos casos miro la gráfica de velas , volumen , noticas y poco más y también funciona muchas veces.
Supongo que su método parte de una base de datos donde has introducido varios parámetros y los resultados obtenidos en numerosas acciones y a partir de ahí has sacado conclusiones ,no?
En mercados alcistas, las probabilidades de éxitos son muy buenas, pero en mercados bajistas, ha cambiado su método o simplemente ha buscado otros mercados? Supongo que en estos casos es muy complicado acertar en empresas alcistas.
Un saludo

#2891

Re: Carbures Europe

Exactamente, claro en mercados alcistas las probabilidades aumentan y en ciclos bajistas no cambio el método, pero dentro del método tambien puedo ir a corto, aun que ha corto se gana más rápidamente pero a costa de tener menos probabilidades de éxito. Ya que veo que te gusta el tema estadístico y de probabilidad mira este estudio que creo que te gustará.
Saludos

#2892

Re: Carbures Europe

Por favor alguien me da el p/e retio de carbures? El de gowex es 32,6 y me parece un poco alto.

#2893

Re: Carbures Europe

Quería enviarte un estudio sobre inversiones es un pdf te lo intente mandar donde se cuelgan las fotos pero no me deja, ni por privado tampoco me deja. ¿Como te lo puedo enviar?

#2894

Re: Carbures Europe

http://www.bloomberg.com/quote/GOW:SM segú bloomberg 54,5 han que este a un PER alto lo que se compra en bolsa son expectativas futuras, aveces pagar un PER alto es muy rentable, si la gente esta dispuesta a pagar una empresa con PER caro es porque se espera que a la larga aumente los beneficios, el precio que pagaste suba y te haya resultado barato lo que pagaste por ella. Aquí tienes el de CAR http://www.bloomberg.com/quote/CAR:SM
Saludos

#2895

Re: Carbures Europe

Ok, puedes enviármelo a [email protected]
Gracias

#2896

Re: Carbures Europe

Podriais ceñiros al tema del hilo por favor?

Brokers destacados