Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.547 / 4.216
#28370

Re: Carbures Europe

Jm go home!!

#28371

Re: Carbures Europe

.

#28372

Re: Carbures Europe

Duda!!! El negocio aeronáutico factura 16´6 y fabrican cerca de 40.000 piezas, saldría una media de 415€ pieza. Los aviones llevan espinilleras? Qué tipo de pieza de CF se hacen de ese coste? Han contado las piezas "desestimadas"?

Edito: el chino, el turco, el americano... ya tal

#28373

Re: Carbures Europe

Pregunta!!
Acaso toda la facturación de aeronáutica debe ser PURAMENTE de fabricación??

#28374

Re: Carbures Europe

Peor lo pones, las piezas son las que dicen ser

#28375

Re: Carbures Europe

Buenas noches socios veremos como se comporta mañana, ya se me hacia que la bajada era manipulada para pillar mas abajo vamos lo de siempre en estos valores tan manipulados, bueno se confirma entonces el apoyo de Wilbur Ross ya dijimos antes que este señor andaba rondando en España en busca d empresas en que invertir aunque se refirio mas al sector inmobiliario pero echo sus ojos en Carbures ya que experiencia en el sector tiene y de sobra, creo que mañana volara al alza mas que nada una vez mas por la manipulacion, el camino sera largo yo lo tengo claro esta inversion se queda lo que tenga que quedarse y punto las opiniones que se den aqui se toman en cuenta pero al final decide uno mismo, pero obvio que estare al tanto de cualquier situacion que se presente.
mucha suerte, saludos.

#28376

Re: Carbures Europe

WR ha puesto cash o simplemente le ha dicho a alguien que le guarde un cupón tres años vista? Es así de simple. Siempre confiando en que la información proporcionada por la empresa sea cierta, que ya es mucho suponer.

Brokers destacados