Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.531 / 4.216
#28241

Re: Carbures Europe

Si me relacionas a WR con LAS Holdings y los datos fiscales de esta última en EE.UU. me lo creeré. Mientras me sonará a bulo del tipo "tenemos un socio multimillonario, firma la semana que viene, tu compra que es un pelotazo".

#28242

Re: Carbures Europe

Lo normal hubiera sido que no perdiese el 1,50 de la reconversión por parte de UNIVEN, RC, BTC, ANANGU... Aunque pre ejecución de garantías de EMI ya había perdido de largo el euro y le cargan, desde la empresa, todas las culpas. Si EMI hubiese desembolsado los 7 mills. a dia de hoy con garantía de 6 mills. de acciones a 0,7, tendría una garantía solo del 60%. Claro que hay default porque siempre lo hubo y el negocio empresarial no pita. Aquí nada ha sido normal y sigue el mismo camino. Puede que cualquier dia (cuando interese) nos levantemos con que los Chinos han dado por nulo el contrato.
Lo de los warrants es mas de lo mismo. Si la empresa sale del agujero, los suscribo y me voy con mis plusvalías. Si no sale, como no puse ni 1 € nada pierdo. (antes de meter, prometer; después de haber metido, nada de lo prometido) ¿Recordáis con que "artes" llego CAR a 10€ capitalizando encima de 700 millones?. Los Chinitos, entre otras muchas. La película ahora es "CAR 2ª parte" con actores nuevos, otros "ganchos" y un guion disimuladamente diferente y también, como no, con nuevos carfans (a los que ya no respondo) para posiblemente, tener el mismo final que CAR 1.
Eso no impide que, con mucho (muchísimo) cuidado, se le pueda sacar pico y pata, siguiendo las mareas que hubo, hay y habra.

#28243

Re: Carbures Europe

El negocio, truncado, con el chino se comenta que no eran las máquinas. Por eso he comentado varias veces que varios exairbus sean contratados por CAR me parece extraño.

#28244

Re: Carbures Europe

LAS Holdings es de Luxemburgo, sitio donde casualmente IAC tiene su sede central.

Luego las pajas mentales nos las hacemos nosotros, y tú, porque no lo encuentras en Google ya te permites insinuar públicamente que LAS Holdings no existe, no tiene nada que ver con WR, etc.
En fin, tú sigue buscando que pareces tener tiempo de sobra para ello y para tu "querida" carbures. Si encuentras algo, espero que por lo menos nos lo cuentes, aunque sea bueno.
Buenas noches

#28245

Re: Carbures Europe

Ni en Luxembourg aparece oiga. Buscar un socio de CAR es como un mapa del tesoro.

Edito: me encantan mis pajas mentales. Desde lo de las vinculadas hasta lo del chino. Es un suma y sigue.

#28247

Re: Carbures Europe

Siempre puedes comprar cuando ejecuten, si es que lo hacen alguna vez, tus amigos luxemburgueses.

#28248

Re: Carbures Europe

Luxemburgo y CAR en la misma frase tal y como esta el patio... produce sonrojo.

Brokers destacados