Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.512 / 4.216
#28089

Re: bienvenida dilución.

Recuerdo que el rumor de la entrada de WIllbur Ross empezo en junio y quien sabe si ya a acumulado o no, el precio de su entrada es casi similar al de BT respuestas para ello, gracias

#28090

Re: bienvenida dilución.

Lo que suba hoy es lo de menos, lo importante es que esto hace recuperar la CONFIANZA.

#28091

Re: bienvenida dilución.

Sí Nitis....

las compradas ayer las he vendido hoy a 0,65-0,66
y me he metido en abengoa y ya las he venido también.

sin más....he sacado casi ochocientos euros entre las dos...

Estos seismil eurillos son simplemente para jugar.......

de CAR ya voy bien servido.... 150.000 acc media 1,10-1,15

los seis mil eurillos estos son para hacer "el pitxi" un pokito......ya sabéis que yo me aburro en esta kakita de la bolsa.

#28092

Re: bienvenida dilución.

leoneses....perdona, sin más era una sugerencia.

Simplemente te quiero hacer ver, que , en esta "bazofia" de país, la manipulación, tanto para arriba como para abajo está por encima de los fundamentales de una empresa.

Este país es el "norte de áfrica"....pese a quien le pese.

#28093

Re: bienvenida dilución.

Si, pero no solo en este pais. Lo que ocurre es que al final, va a los fundamentales. Las que vendiste tu (o de otro) y unas pocas mas, las incorpore yo. No se si dormiran conmigo. Probablemente si. Saludos.

EDITO. Si, duermen en casa. Como el "almendro" si se da el caso.

#28094

Re: bienvenida dilución.

Los que decís este país, por no llamarlo por su nombre que es España, es una bazofia, soleís ser unos paletos poco viajados y menos leídos, con un enorme compeljo de inferioridad cultural y toneladas de resentimiento. Me parece a mí que la bazofia la llevas dentro tú, tal y como se aprecia en tus infumables posteos.

#28095

Re: Carbures Europe

Americanos os recibimos con alegría
Olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía

(Dentro a 0,64 €)

Brokers destacados