Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.508 / 4.216
#28057

No sé por qué os empeñáis en...

decir que...sé mas de lo que digo....

nada más lejos de la realidad. Por qué no admitir que un "inculto" bursátil puede jugar a esto y de hecho no sólo jugar si no también ganarle a este teatro montado???

Cuando estuve en la universidad (hace veinticinco años), me hice un supermegaexperto en análisis chartista haciendo cursillos, sesiones, ....ect.
Al tiempo, fuí pensando que lástima de tiempo "perdido" en tales txorradas, cuando la bolsa tiene un alto componente emocional, y juega un papel mucho mas importante que las figuras que en definitiva cada uno las intuye como su cabecita quiere en cada momento, a veces coincide con la realidad a veces no, pero siempre a toro pasado.

Yo, desde entonces simplemente invierto por intuiciones, no me como mas la cabeza ni quiero comérmela.......la sicología juega un papel muy importante, me atrevería a decir que está a la misma altura que los fundamentales de una empresa.

Me jode haberme metido en otra pillada como en jazz, pero con el tiempo saldré con buenas plusvalías de CAR y en caso de que así no fuere, en mi caso sí, es verdad que simplemente son numeritos y puedo permitirme quedar a cero.
Esta basura de la bolsa para nada ha afectado, afecta ni afectará a mi salud..........estoy por encima de todo eso.

Por último deciros que, a partir del uno de enero voy a refrescar todas las txorradas de las que hace veinte años por las cuales me interesé y con seis mil eurillos aplicaré a rajatabla (intuiciones, stops ganancias pérdidas, ....) , a ver qué soy capaz de hacer con esos seis mil euros.

Para mí, es un juego, un juego con el cual he pagado dos pisos (mío y el de mi hermano), eso si, jugando fuerte, de una manera irracional e inconsciente....................de la misma manera irracional que algún día Carbures subirá y nos dará opción a salirnos airadamente del valor.

Ya os contaré qué tal me va a partir del uno de enero siendo Txumita aséptico-frío-promiscuo bursátilmente hablando y no enamorándome de ningún valor más allà de una semana........cruzad los dedos a ver si multiplicamos los panes y los peces con esos seis mil eurakos.

#28059

Re: No sé por qué os empeñáis en...

Buen dia
Me acabas dando la razón en ambas cuestiones.
Sabes mas de lo que aparentas.
Sigues mereciendo el auto-tiron de orejas, no por invertir por psicología (cada maestrillo su librillo) sino por no cortar las perdidas, independientemente de las razones por las que hayas invertido, porque es norma de libro inquebrantable. Necesitas una recuperación de precios cercana al 100% que resulta inadmisible, incluso en el monopoly.
Por otro lado los éxitos pasados no implican éxitos futuros. Si lo ganado en el pasado se lo traga el presente, no tiene sentido, salvo por ludopatía.

#28060

Re: No sé por qué os empeñáis en...

Antención, contexto de inestabilidad política subida de prima de riesgo a 125 fantasmas del pasado y cuidadin, que aquí de lo primero que se prescinde es de las inversiones riesgosas y de aquellas con excesivo apalancamiento financiero y deuda. Saludos y buena semana de navidad.

#28061

Re: No sé por qué os empeñáis en...

Ya veo que te quedas en la critica sin proponer alternativas en lo que atañe a CAR.
Este momento (por política) es psicológico. Buena oportunidad para Txuma.
Desde la W de mediado 2012 la bolsa mantuvo canal alcista hasta el pasado agosto. Como ya comente por la primavera, es momento de la liquidez.
Que haya buen dia. Me voy a currar.

#28062

Re: No sé por qué os empeñáis en...

Lo siento días complicados, escribí pero no se porqué no llegó a salir, culpa mía supongo. Respecto a que haría con Carbures:

a- Desinvertir, asumir pérdidas y quedarme líquido por una temporada alta, inestabilidad macro y posible crisis de deuda que precisamente afectará a las más necesitadas de capital y que no generen flujo neto de Caja suficiente para asumir gastos.
b- (No es mi campo) Desinvertir y jugármela a las bajadas y subidas, con stop loss muy cercanos al precio de compra, mareas de 3% de subidas pueden ser muy bien aprovechadas. No por mí porque ni quiero ni "sepo".

De todas formas te repito que hace tiempo que no me bajo al barro y no analizo carbures desde hace muchísimo así que la situación que puedo conocer es a través de vosotros. Por cierto me gustan tus análisis, de un tiempo a esta parte entreveo un cambio en tu forma de actuar con Carbures ¿puede ser?. Un saludo y felices fiestas a ti a los tuyos y por extensión a todo el foro.

#28063

Empezamos el juego...

he gastado los seis mil euros en acc. carbures entre 0,59-0,60.

mañana "intuyo" que le toca rebotar.......puesta ya orden de venta a 0,65....según como vaya la sesión la bajaré a 0,64....esta pasta es para jugar, y si me quedo pillado, bueno, bajo unos céntimos la media que ya tengo.

a ver si vendo mañana mismo quisiera entrar en amper si baja sobre 0,105...quabit sobre 0,043.....abengoab sobre 0,235....

#28064

Re: Empezamos el juego...

Todo blue chips, jejejeje.
Te deseo más suerte que la que he tenido yo con esa estrategia, porque lo ganado en varias sesiones en una mala venta se esfuman...

Yo también estoy siguiendo a amper, la están bajando más de lo que pensaba. No sé si me animaré al final. Ya tengo bastante cagada con Car, no quiero más hasta 2016 :-)
Saludos.

Brokers destacados