Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.474 / 4.216
#27785

Re: Carbures Europe

Gracias Paco. Y no han dicho cuando sale el primer lineal?

#27786

Re: Aclaración sobre BTC vs. Tarragó.

jooooeeeeeeeeeeeeeee..........

parece mentira que hayamos estado en la misma junta........ :-( ...he entendido todo al revés :-(.

#27787

Re: Carbures Europe

Que cliente es? El contrato sera via Metalsa?

#27789

Re: Carbures Europe

Ellos oficialmente no han dicho nada, saben que después hay algún contratiempo... y puff... al paredón.

Por mi parte hablando (de pasillo), debo entender que al final de la semana pasada recibieron el vºbº de aduanas de China.
Soy consciente del malestar que nos causa a los accionistas eso de que Carbures ha dicho, ha dicho y no pasó, etc.

Sé que quedan dos embarques del 2015 uno del 4 al 8 dic y otro del 22 al 25 dic. Esto son mis cuentas mirando cierta información en Bilbao.

#27790

Re: Halaaaa ya tamos en 0,81

Eso está ahí todavia.

#27791

Re: Carbures Europe

sale en diciembre, ya tienen la fecha pero no la han hecho pública todavía...el día que salga sacarán comunicado.

De ser esto verdad....en cuanto saquen la confirmación de la salida del barquito, pasamos el euro.

Besitos wapas.

#27792

Re: Halaaaa ya tamos en 0,81

No entiendo muy bien porque no se ha definido en la Junta la prima de los warrants, el ratio y la fecha de emisión.
Equivale a hacer una Junta para aprobar una AK donde no se acuerde la proporción ni el precio ni la fecha.
En fin, quitando la parafernalia, estaba claro que se iba aprobar todo pero no aclarar esos puntos debe pertenecer a la forma de no comunicar con transparencia que "adorna" la empresa. En todo caso, será lo que diga BTC lo cual no implica que el 50% del capital lo guisa y el otro 50% se lo come.
Gracias por la información.

Brokers destacados