Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.530 / 4.216
#28233

Re: Carbures Europe

No te digo que operes con todas las que dices tener. Pero un 25% te daría rendimientos.

Susurros del viento.
Augura el viento que a medida que se consuma tiempo sin noticias, la cotización debería tender a 0,65 0,57 0,53 ……

Y el viento puede equivocarse también, aunque de momento parece ir por el camino bueno.

#28234

Re: Carbures Europe

Seguramente tengas razón, y no habría que tomarse tan a la ligera el jugar con dinero real.
Pero yo, me lo planteo mínimamente todo esto
Simplemente veo quien corta el bacalao en una empresa, y si me parecen sus antecedentes que es buen conocedor y que utiliza todas las artimañas legales para enriquecerse él, aunque sea a costa de minoritarios oportunistas, y por contra, algunas migajas se pueden recoger estando a su vera, no me lo pienso, compro y dejo hacer.
Quienes se queden por el camino, serán daños colaterales y necesarios de este circo.

Espero no ser yo, uno de ellos.

A ver si sacan noticias verídicas o simplemente humo pronto, porque esto es un aburrimiento :-(.

Me recuerda a jazztel, cuando estaba en diecinueve céntimos (1,90)....estuvimos ahí un montòn de tiempo,.....desesperante, pero manipulado, como es y será carbures.

PD: lo que sí reconozco es que no debería haber metido todo aquí,...porque me aburro, :-( ... pero qué se puede esperar de una persona que lo que sacó por la venta de un piso fué todo íntegro a jazztel cuando no tenía mas que pérdidas y ni tan siquiera cien mil clientes???

#28235

Re: Carbures Europe

Tu nombre es "Peligro"

#28236

Re: Carbures Europe

Al principio de la sesion parecia que se desparramaba pero cerro bien, las manos fuertes han entrado semanas atras en carbures y no la van a dejar caer sin dar lucha, mañana mas

#28237

Re: Carbures Europe

Podrías explicarme en román paladín esa expresión de "manos fuertes" que recitáis cual mantra? Aquí, según mi parecer, lo que hay son muchas manos flojas que se dedican al menudeo como si de una banda de trileros se tratase. Salvo contadas excepciones que provocan cuanto menos... un ceño fruncido.

#28238

Re: Carbures Europe

Te lo voy a explicar yo que los carfans cuanto los aprietan callan

Manos fuertes= cualquiera que compre seguramente los asocian a WR o BTC o similar
Manos débiles = el que tiene 2 acciones y 4 perras vamos el pardillo que se va

Así de simple....

Bueno siempre les quedarán pcbolsa para hacer la llamada del invertido que se va a forrar o invertia quizás... En Twitter el otro día le dieron a José (el que es un economista del 100) de lo lindo (verbalmente claro)
En fin cada ve más a los vende humos se les ve el culete aunque tengan una foro de twiter de unas nubes con cara diablillo

#28239

Re: Carbures Europe

Siendo malpensado. Si WR estuviera interesado en CAR no hubiesen ido detrás varios fondos "mediopensionistas" arriesgando un poco mas que con simples warrants? BTC no sacaría mas rendimiento si se quedase con la nave de El Pto y los años que les quedan de Jerez y los arriende y/o venda?
Edito: por contra tenemos a EMI que cuentos los mínimos y ejecuta.

#28240

Re: Carbures Europe

Tranquilos compañeros hace semanas antes de la noticia de W.Ross el indicador de la entrada manos fuertes dio esa señal cuando el valor cotizaba por los 0,62 un colega de experiencia en Twitter( aqui os dejo: https://twitter.com/PakBenikasim) advirtio de dicha señal, incluso dije por aqui que postearia dicho grafico cosa que al final no pude hacer. si teneis ganas de buscarlo ahi dejo el twitter.
Y como digo tambien entiendo el cabreo de muchos que hayan aqui perdido pasta pero yo las llevo a 0,65 y ahi se quedan de momento
buenas noches

Brokers destacados