Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.877 / 4.216
#23009

Re: Re: Carbures Europe

el lunes y el martes y el miércoles , quien lo veis tan negro espero que lo veáis muy verde feliz fin de semana a los accionistas del foro!

#23010

Re: Carbures Europe

A los que están interviniendo en clave “es un empresón se nos viene pa’rriba” o “por técnico o lo que sea se va pa’rriba en el corto plazo ganga ganga”... nada que deciros... a los que no estáis interviniendo y estáis dudosos si meteros o no... hay varios foreros que ya han avisado

(https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=2870#respuesta_2778345; https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=2874#respuesta_2779186; https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=2348#respuesta_2608277)

mirad la evolución de la cotización a lo largo del tiempo, el cumplimiento de las promesas y expectativas desde Beka a 45 euros y preguntaros... “¿qué suena más a “vendo crecepelos infalible”?... y de qué forma podrían aprovecharse de mi las almas cándidas de las agencias (seguidos y en otro orden de intencionalidad, por las víctimas de cantos de sirena y confianza en la empresa -que ahora están atrapados dentro de la misma y por tanto rezando para que suba a cualquier precio-: “¿comprando o quedándome quieto?”

#23011

Re: Carbures Europe

Para que la empresa sea viable , tiene que crecer y mucho... Este año tendrán que consolidar y tener capital para el año que. Viene poder seguir expandiendose, no mas....recuperar confianza para poder ser una empresa de referencia , vender piezas de fc y MUCHAS y de primera calidad, sino no dejara de ser ( si sobrevive a la competencia) un mas, y necesita mucha pasta para estar en primera línea en i+d ( muy importante) más importante que los beneficios >> necesita padrinos y dejar de hacer el fantasma

#23013

Re: Carbures Europe

Buenas tardes, parece que a corto plazo se ha dado la vuelta, ayer me hubiese gustado comprar sobre el 1,40 , no lo hice,de momento me conformo con las 12.000 que tengo media a 1,73€.
Por cierto , para los que malvendieron ayer, comentaros que conste solo es una (opinión personal) cuando veáis que el foro se pone super-->negativo no dejaros llevar ,si tenéis claro donde habéis metido el dinero desconectáis durante unos días, no sea como ha sucedido hoy que la acción se de la vuelta y se os queda una cara de mala leche que no me lo quiero imaginar..

#23014

Re: Carbures Europe

La inversión de volkswagen de 4200 millones en España nadie se lo esperaba y Seat veremos que dice de su alianza con Carbures..
Lo dicho el futuro de Carbures ¡ESPECTACULAR!!!
Ahora habrá gente que diga que si la deuda, que si no tiene futuro, es lo que dicen habitualmente los que han perdido un pastizal en bolsa..
Por cierto para los interesados, estoy invertido en Abengoa , esta si tiene un deuda de 14000 millones. ahí la tenéis tambien con un futuro igual de espectacular que Carbures. Sabadell ni que decir tiene . Proxima despues de resultados Edreams.

#23015

Re: Carbures Europe

Como me recuerdas a mi allá por julio del 2014... sobre los que malvendieron ayer piensa en los que no "malvendieron" en enero de 2015 cuando estaba a 2,6 y.... ¿qué les dirías?... ¿futuro "ESPECTACULAR"?

EDITO:
Para el que no sepa mirarlo rápidamente: alguien llegó a pagar 3.36 € el 13/01/2015...

#23016

Re: Carbures Europe

Estupendo ese 8%. ¡¡¡Va a volar!!!.
Solo hay un garbanzo que destaca por si solo, el volumen con que bajo un 20% y 3,3 millones de acciones y con el que rebota 0,3.
Buen finde a todos

Brokers destacados