Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.374 / 4.216
#26985

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Teniendo en cuenta que en junio de 2014 ya se habían apuntado todos los lineales y royalties no va mal la cosa...

#26986

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Lo he mirado por curiosidad y no hay un HR referente a un contrato desde el 09 de abril de 2014. Yo creo que ya va tocando, no??

#26987

Re: Carbures Europe

Ahora que estoy solo y no me oye nadie.
El que esta entre espada y pared es RC. Lo han arrinconado. ¿Cuándo pusieron dinero BTC ANANGU,UNIVEN sin garantías?.
Un relato novelesco de la historia reciente, ficticio y con nocturnidad, pero solo un poco de ficticio y todo de nocturnidad.
-RC,ante que los Bancos dijeron que ni chapa, recurrio a ANANGU en plan SOS. ¿Me dejas 13 kilos?
-ANANGU, si, pero me das garantía de papelitos tuyos a 1 €.
-RC, Vale pero a 3 años.
-ANANGU si, pero cuando yo quiera, ejecuto. Y tu pones 3 kilos
-RC, vale.
-ANANGU, pues a firmar.
Pasan 2 meses
-RC, necesito mas pasta.
-ANANGU, busca otro tio
-RC ya lo tengo. BTC
-BTC, si, pero con papelitos como ANANGU.
-RC, vale
Pasa un mes
-RC, necesito mas tela
-BTC, vale 2 kilitos mas, en la misma forma,
Pasan 5 meses
-BTC-ANANGU ejecutamos tu garantía y nos das tus acciones no a 1€, a 1,50.
-UNIVEN, me apunto.
-RC, no me jodais. Os hago una AK para vosotros solos a ese precio y punto
-ANANGU,BTC,UNIVEN, no, no. Tu las tienes baratitas y queremos las tuyas y luego tu, si haces AK para ti, al mismo precio para que juguemos todos con las mismas cartas.
-RC menuda putada. Me vais a hundir
-socios, es lo que hay.
-RC vale, pero necesitamos 30 MM mas.
-BTC, no problem, pero garantizame tu, y no con papelitos, con bienes reales y canjeables a 1,50.
-RC, no jodas tio. ¿Cómo me pides eso? ¡con todo lo que vale la empresa!
-BTC, ya, ya pero es lo que hay.
-RC ¡que cabron! pero vale, vamos comunicarlo al mercado pero dame plazo para pensarlo. Dire que la formula la decido yo.
-BTC, vale, tu di lo que quieras pero eso es decisión mia en exclusiva. pon plazo y hasta ahí, no pidas nada.
-RC, 20 de octubre
-BTC, Ok
-BTC oye RC que estamos a 21 de octubre ¿Qué hay de lo nuestro?
-RC ya se, ya se, no estoy aun seguro
-BTC que propones?
-RC necesito mas plazo
-BTC, pon nuevo plazo
-RC, 8 de noviembre
-BTC, vale, pero comunícalo al mercado
(continuara)

#26988

Re: Carbures Europe

Bonita historia para dormir niños.
No hace falta que continúes.
Lo más importante y que no has mencionado, ¿de dónde saca RC un patrimonio de 40 M de € para garantizar a BTC?.
Porque, evidentemente, si las acciones que adquiere BTC de Carbures "no valen nada" tampoco valdrían las que tiene en poder RC. ¿no?.
Entonces, ¿en qué consisten las garantías de Contreras a BTC?.

#26989

Re: Carbures Europe

Te haces el loco muy bien, no sabes de donde sale el patrimonio de RC? (lo tuyo si que es pueril, y oye si quieres te explicamos como se saca ese patrimonio y mas con la jugada de RC y CAR)

La historia mas o menos es asi como lo dice leoneses, mas larga y con mas diretes seguro, pero así es por los acontecimientos acaecidos, si no lo quieres ver es que aun no la has madurado, o interiorizado. Vuelve a leerla anda.

#26990

Re: Carbures Europe

entonces BTC si valora esos papelitos no?

#26991

Re: Carbures Europe

Nunca creí que la gente superdotada participara en estos foros. Ya veo que si. ¿qué interés les mueve?. Ellos sabrán.
Perfectamente claro, los "papelillos" unas veces tienen valor y otras no, según interese.
Está bien.
A partir de ahora seguiré vuestros consejos y vuestras sabias exposiciones. Casi me habéis convencido.

#26992

Re: Carbures Europe

Si, es una nana, tienes razón. Por eso hay tanta gente dormida. Y no es que yo continue o deje de continuar. Aquí se trata de que la empresa continue o no, escribiendo su historia.
Por lo demás, ya te contestó adrenalina. No obstante,
RC, entre otros, hicieron de CAR una operación financiera. Blanco y en botella. Con precios de adquisición medios ya explicados aquí en muchas ocasiones de 0,03 € y ventas posteriores en mercado de millones de ellas, las plusvalías de RC a groso modo y tirando a la baja superan esos 40 millones. Y si no, revisa reducciones de participación, fechas y precios de la empresa en esos periodos.
En todo caso, y dado que dice CAR (no se lo cree nadie) que es la empresa la que decidirá si es crédito o capital, explica en el foro porque escoge crédito cuando, de lejos es la mas perjudicial para la empresa. El que pone la pasta, pone las condiciones. Maxime en momentos donde el que la recibe, solo le queda tragar o morir por falta de alternativas.
Espero tu comentario sobre el particular, porque ya es hora que los niños despierten de la nana y desayunen. Ilustranos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados