Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.354 / 4.216
#26825

Re: Carbures Europe

Es que estoy mal de cash...me lo he gastado todo en bisutería fina en esta web http://www.tocarbonize.com/

Me temo que Coperfield sea un simple aficionadillo al lado de RC, en el arte de hacer aparecer y desaparecer....la pasta en este caso.
Lo del viernes esta claro que deben ser las acciones originales que le quedaban.Estará poniendo a salvo lo que le queda, ya que probablemente las nuevas tendrán un lock up, y me da la impresión de que la cosa se le estará poniendo tensa con sus nuevos compañeros de viaje debido a todos los cadáveres que tiene en el armario, el chino que no aparece, etc...

#26826

Re: Carbures Europe

Pues nada, ahí están ABSOLUTAMENTE todas las participaciones mayoritarias, es decir, que no hay nadie más que tenga por ahí un 1%, por decir algo.
No será que ahí figuran % menores del 10%, porque intervienen, directa o indirectamente, en los préstamos y afectan a Tarragó, RC, Anangu o BTC??

Y pues nada 2, RC ha vendido las originales que le quedaban. Eso sí, nadie sabe a quién.

Y ya fuera del foro, es curioso ver que ni analistas, ni Twitteros, ni gesprobolseros, ni expansiones, ni Giselas, Ribes y sus mirlos, etc etc, es capaz de hacer un mínimo análisis. A la hora de la verdad, nadie se moja. Luego inundarán las redes de las evidencias que hoy nadie sabe.

Y un último gran aplauso a la dirección de Car, por su absoluto silencio. Es que no me jodas. No se puede prestar el 6,6% de la compañía un jueves, cruzarse en la subasta del cierre de un viernes previo a la inclusión de las acciones de una AK de 31MM de € para quitar deuda de la empresa diluyendo a los invertidos y que nadie diga nada.

Ya puede ser bonito el 1º HR que firme D. Guillermo Medina Ors...

#26827

Re: Carbures Europe

Llámame mal pensado pero cojonudo está RC primero con la rajada en el país dejando en evidencia la patente y luego haciendo esto
Para mi eso tiene un nombre

#26828

Re: Carbures Europe

Te presto 5mm de acciones a 1.20 y te la subo a 1.50 o donde sea. A cambio de q me compres las acciones de la ampliación....es mi teoría. Ese es el beneficio de BTC...Por el riesgo que corre en su inversión...

#26829

Re: Carbures Europe

No hay que olvidar que hay firmada una opción de compra por importe de 5,8 millones de accs. entre Neur Gedanke (RC) y el prestamista de los 13 millones. Opaca, claro. Ellos sabran que firmaron de precio y plazo de ejecución. Consta en el HR. 23-12-14 pag. 2 de 5-. Copio mas abajo.
Si fuera esto, otro palito para RC. que le comen el resto de las que tenia a 0,032, El creo el monstruo y el monstruo se lo esta comiendo a grandes bocados.
Para ver estos toros no se esta seguro ni en el burladero, ni siquiera subidos a la farola.
copio y pego del HR
"Finalmente el prestamista que no es accionista a esta fecha y Neuer Gedanke, S.L. han
firmado unos acuerdos de opción de compra y de venta sobre 5.800.000 acciones de
CARBURES EUROPE, S.A.
En Jerez de la Frontera, a 23 de diciembre de 2014"

#26830

Re: Carbures Europe

Buenas tardes,
estaba dándole vueltas al tema, y estoy pensando que RC (incluyo a Neuer y Rafcon en lo de RC) no ha podido en ningún caso ser ni quien haya vendido esos 5MM de acciones, porque RC realmente ni siquiera tiene tantas acciones ya que el 10 de julio de 2015 adquirió los créditos de BTC y de Anangu, que son los créditos que precisamente va a capitalizar mañana.

Por lo que a fecha 15 ó 16 de octubre, RC + Neuer + Rafcon = 5,68% (=4.329.715 acciones) < 5.052.632 prestadas y cruzadas en la subasta del viernes.

Saludos.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/07/16162_HRelev_20150710.pdf

#26831

Re: Carbures Europe

Subo cuadro actualizado de participaciones en CAR según las comunicaciones de la empresa al MAB. Esto, no presupone que sean las reales, en cada momento, dado que en este plazo, y antes, hubo tomas de posición en prestadas (siempre opacas) y operaciones de bloques de diversos importes, igualmente oscuras de titularidad. Es por esa opacidad, que salvo los interesados y la agencia intermediaria en la operación saben del asunto. Un prestamista, y a la vez vendedor supuesto; un prestatario y un comprador final.

#26832

Re: Carbures Europe

El negocio de estos señores esta claro, comprar a 1,50, sanear la empresa, aumentarle las ventas y ponerla a 2,00 - 2,50 en un año o dos, por no hablar del 6% anual que ganan con su prestamo, que luego si la acción esta a 2,50 ejecutaran a 1,50.

Negocio redondo, eso si con un riesgo severo.

Por otro lado aquí lo que realmente nos importa, a los que tenemos esperanza en la compañia, es la gran reducción de deuda que sufrirá la compañia tras la AK, como haya beneficio en 2015, haremos una fiesta en el foro.

Brokers destacados