Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.346 / 4.216
#26762

Re: Carbures Europe

Hasta mañana y que descanses.

#26763

Re: Carbures Europe

Hola Leoneses,

Piensa que tu escribes para todos los que leen el foro, no solo para los que te contestan. Y ademas, que cuanta mas chicha tenga lo que escribes mas detractores tendrás, es inevitable. Espero que no te dejes influenciar y sigas como hasta ahora.

un saludo

#26764

Re: Carbures Europe

Buenos días edasgm
Si, ya se que hay mas lectores silentes que escritores. Estos inquisidores sin formación, no se dedican a cuestionar lo que escribo con fundamento. Solo tienen en mente destrucción y derribo a cualquier precio. Su meta es “matar al mensajero”.
Si a esto uno que ese resto de foro, como tu dices, no colabora en absoluto en criticar sus escritos vacios de contenido y llenos de odio al mensajero, cada vez que practican esa destrucción interesada y sin fundamento de ningún tipo, que es permanente dia tras dia, mes tras mes, tampoco ese resto del foro teneis derecho a exigir que siga opinando, mojándome cada dia, y siendo vituperado mientras manteneis con el silencio absoluto el consentimiento de esa perversión.
Los que tienen formación y criterio propio, no necesitan mis peroratas. Los que no lo tienen, y se dejen influir, deberán formarse o aprenderán a base de palos, que parece la mejor forma.
Veras que contentos se ponen cuando lean este post. Una mosca cojonera menos.
En fin, ellos ganan y nadie pierde. Todo positivo. Felicidades
Saludos y gracias por tu deferencia..

#26765

Re: Carbures Europe

Independientemente de que tus OPINIONES, sean mas acertadas o no, tu comportamiento es de niño malcriado, llorón y con poca cintura, lo que demuestra que tu prepotencia es mas grande que tu inteligencia, cosa que muchos sospechábamos... ni este es el lugar ni tu eres nadie para mandar a la mierda ...

#26766

Re: Carbures Europe

Ni es lugar para llamar ignorantes y demas insultos a foreros por debatir. Y lo ha hecho porque no aceptaba no tener razon en una cosa como una dilucion. Cada dia habla mas y dice menos. Y en cuanto pega tiron arriba dice que va a comprar. En fin...

#26767

Re: Carbures Europe

Digdig: ya le rebaje de 3900 a 3000 el juego cuando estime. Aun así es solo por hablar, a saber el precio final por unidad.

Leoneses: por eso he dejado de decir lo que me cuentan, al final lo que manda es si la noticia sale a la luz o no. tienen tantas cosas en estudio o a medias que es alucinante, lo que gastan en I+D. Yo sencillamente me lo voy guardando para mí, ya que aquí son como buitres esperando a que no cuadre todo al 100%. Para que hablamos, para que critiquen.

Un claro ejemplo fue cuando Tarrago dijo que la prensa se habia cebado con que no habian casi coches en el parking o algo así, y él dijo claro que no estaba todo lleno con los duques de alba y no habia sitio.

Aun recuerdo una operación donde compre acciones segun fue bajando en varios paquetes durante un día y luego tuve que estar dando explicaciones en el foro sobre porque no salian todas mis acciones en las ordenes de compra. ¿vamos que si un día digo 35.010 acciones tengo que poner mi nombre y mis dos apellidos a lado y ser exactamente esas. jajajajaja, y yo cogiendo nervios por eso.... al final pense el que me crea bien y el que pues como pues como dices tu "a la...."

Por otro lado Leoneses piensa que normalmente para las cosas ya anunciadas Carbures suele agotar el tiempo, las cuentas anuales siempre el 30 son un ejemplo y esto no va a ser menos, probablemente lo anuncien el 20.

A todos relajémonos: Aquí hay que pasar de los que insultan.

Hay 3 tendencias en este foro,:
Los que quieren hundir el valor a toda costa, bien porque lo ven como un chicharro lleno de mentirosos, bien porque han perdido mucho en el valor, bien por joder o sencillamente porque están cortos en el valor y quieren que baje.

Los que quieren que suba, por simpatía con el proyecto y la empresa, bien porque están invertidos o bien por llevar la contraria.

Y luego están los que vamos hablando de lo que vemos si lo hacen bien aplaudimos y si lo hacen mal los criticamos. Y viendo los post de cada uno sabes de qué pata cojea.

Al final si lees mucho el foro te pone de una de las partes.

Brokers destacados